fútbol. segunda división B

El Teruel examina al líder Atlético Baleares y el Ejea se desplaza a casa del Lleida 

El CD Ebro guarda descanso por la retirada del Ontinyent y suma tres nuevos puntos en su casillero.

Fútbol. Segunda B- Teruel vs. Ejea.
Fútbol. Segunda B- Teruel vs. Ejea.
Antonio García

Llegó la primera derrota de la segunda vuelta para el Teruel el sábado pasado en Barcelona, ante el filial azulgrana a pesar de haberse puesto por delante en el marcador y dejar muy buenas sensaciones durante muchos minutos. Ahora llegará a Pinilla el líder del grupo, el Atlético Baleares, en un choque que se jugará el domingo a partir de las (12.00), horario poco habitual motivado por las necesidades del desplazamiento que tiene que realizar el cuadro balear.

A pesar de la derrota ante el FC Barcelona, el Teruel atraviesa por un buen momento

Partido importante, prácticamente como todos los que le quedan a los de Dani Aso, que llegará antes de la semana obligada de parón por la retirada del Ontinyent, contra el que habrían tenido que jugar la semana que viene. A pesar de la dificultad de la empresa que supone superar a un rival conformado para pelear por el ascenso a Segunda División, el buen momento que atraviesa el Teruel hace que haya optimismo en conseguir tres puntos que serían vitales, ya que tirando de calculadora, harían falta probablemente un par de triunfos más para dejar zanjada una salvación por la que se lleva peleando duramente toda la temporada.

Con el deseo de regresar con algo positivo se desplazará el Ejea hasta Lérida, para enfrentarse al Lleida Esportiu el domingo a las (18.00). Hay que intentar detener la racha sin sumar de tres en tres, que es lo que está haciendo perder posiciones de manera peligrosa a los cincovilleses. El equipo ha ido mejorando las últimas semanas, pero todavía no lo suficiente como para alcanzar la victoria. Ocasión que puede ser propicia para lograrlo esta vez, en un campo de esos en los que apetece jugar y frente a un rival que también va a llegar con dudas, hace un mes que no gana, y eso para un claro candidato a jugar el ‘play off’ es perder mucho terreno.

Con la ausencia por sanción de Moustapha, que no podrá retornar a la que fue su casa la pasada campaña, el equipo está más que concienciado para sacar la situación adelante, sabiendo que hay margen por delante, y que a pesar de todo, aún no se ha entrado en los puestos clasificatorios problemáticos.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión