Fútbol. regional preferente

Utrillas y Quinto empatan en un monótono encuentro

Tras una primera parte con sucesivas ocasiones para ambos conjuntos, la segunda destacó por el desacierto ofensivo.

Imagen de archivo del partido de la pasada jornada entre el Montecarlo y el Utrillas.
Imagen de archivo del partido del encuentro entre el Montecarlo y el Utrillas.
Daniel Marzo

El Quinto sumó su sexta semana consecutiva sumando después de que el Utrillas remontara el gol en contra que encajó mediada la primera parte en la visita de los zaragozanos al campo de La Vega. El partido concluiría con el resultado de (1-1).

Consulta los resultados de la categoría

El duelo entre los dos rivales directos dejó el statu quo como estaba el sábado, salvo por el adelantamiento que no pudieron impedir ninguno de los dos del Valdefierro, después de que éste se impusiera en su desplazamiento frente al Mequinenza.

El partido empezó con aproximaciones a las dos áreas, aunque fue el equipo del Quinto el que se llevó el gato al agua pasada la media hora de juego cuando el delantero Jorge Usón batía la portería defendida por Tavares para adelantar a laos visitantes en el marcador.

Apenas se había disputado el minuto 37 del encuentro y el Quinto se habían adelantado en el marcador. Pero esa mínima ventaja pronto se vería anulada después de que Joaquín Gascón sometiese aprovechaba un balón en las inmediaciones de la meta de Mallor para restablecer el equilibrio empatando el partido apenas unos minutos antes de que el colegiado Mahjid Jelti decretase el descanso. Tras la reanudación ninguno de los dos equipos pudo concretar sus llegadas al área contraria en gol. La imprecisión en la zona de medio campo y el desacierto en ataque fueron los factores determinantes. El partido se cerró con reparto de puntos.

Ninguno de los dos conjuntos hizo méritos en la segunda mitad para llevarse el partido

Con este resultado los conjuntos ocupan la séptima y octava posición de la categoría, ambos con 47 puntos y similares registros a lo largo de la temporada. Ambos competirán por escalar posiciones en las jornadas restantes.

Ficha técnica:

Utrillas: Tavares, Esteras, Pandiella, Gascón, Martínez, Fleta (Ruiz, 89), Cañas (Rodríguez, 67), Redolar, Mory (José María, 76), Hernández y Bah.

Quinto: Mallor, Bes, Budría, Ndiaye, Usón (Zoran, 88), Abós (Mohamed, 62), Gracia, París, Salvador (Gonzalvo, 80), Galusca (Elías, 74) y Jorge.

Goles: 0-1, min. 37: Usón; 1-1, min. 43: Gascón.

Árbitro: Jelti Salhi. Amonestó a los locales Cañas, Redolar, Mory, Martínez y Gascón; y al visitante Bes.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión