Fútbol regional preferente

Un buen Cariñena vence con claridad al Morés

El cuadro local fue superior de principio a fin y no dio opción al Morés.

Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Cariñena.
Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Cariñena.
Rubén Losada

El Cariñena continúa con su buena racha tras vencer al Morés. Partido dominado de principio a fin por el cuadro local, que pudo adelantarse nada más saltar al verde, pero el disparo de Alcántara se marchó desviado. Avisó también Barriendos con un gran remate que se encontró con los guantes de un atento Sanguino. El Morés no lograba tener la posesión y solo inquietaba al Cariñena con jugadas a balón parado. Los hombres de Humberto Arto no dejaban de buscar la portería del Morés, obteniendo el premio minutos después de rebasar el ecuador de la primera mitad: García, con un centro preciso, encontró a Barriendos, que ajustició a Sanguino con un brillante remate. El Cariñena siguió intentándolo durante la primera mitad, pero el partido se fue al descanso con la victoria por la mínima.

El Cariñena sigue metido en la lucha por el ascenso a Tercera División

El paso por vestuarios trajo consigo los mejores minutos del cuadro cariñenense, que no tardó en anotar el segundo gol: Alcántara encontró a Castilla, que definió de maravilla ante la salida de Sanguino. Pudo ampliar la renta el Cariñena, pero la falta de acierto y el buen hacer de Sanguino impidieron que el partido quedase sentenciando mucho antes. Cerró el partido De Blas al aprovechar un balón rechazado por el poste tras remate de Sidy. El Cariñena sigue luchando por meterse de lleno en la lucha por el ascenso, mientras el Morés deberá hacer la heroica para conseguir una salvación cada vez más complicada.

Ficha técnica:

Cariñena: Mazas, García, Castilla (Cristea, 73), Ventura, Gracia, Alcántara (Niang, 79), Barriendos, Sidy, Marzo (De Blas, 46), Cortés e Ibáñez.

Morés: Sanguino, Martínez (Villalba, 46), Cuenca, Ruiz (Amicizia, 56), López, Lasauca, Valera (Vidal, 56), Ansón, Sanz (Pascual, 67), Chafiq y Martí.

Goles: 1-0, min. 27: Barriendos; 2-0, min. 51: Castilla; 3-0, min. 84: De Blas.

Árbitro: Fernández Fernández. Amonestó a los locales Castilla y Ventura y a los visitantes Valera y Lasauca

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión