fútbol. liga nacional juvenil

El Zaragoza juvenil suda para sacar los tres puntos de San Pantaleón

El cuadro blanquillo venció por la mínima al Amistad en un choque muy igualado.

Fútbol. Liga Nacional Juvenil Real Zaragoza vs Juventud
Fútbol. Liga Nacional Juvenil Real Zaragoza vs Juventud
Francsico Jiménez

El Real Zaragoza venció por la mínima al Amistad en un encuentro muy disputado en el que los locales buscaron el empate hasta el último minuto. Los blanquillos continúan así comandando con mano de hierro la categoría, mientras que los hombres de Javier Bríngola ocupan una cómoda novena posición gracias a sus 36 puntos.

El cuadro rojillo fue le primero en abrir fuego, con una legada por banda que Martínez remató a las manos de Sanz. Tras este primera aviso, el Zaragoza sacó todo su potencial ofensivo pasado el cuarto de hora. Betes recogió el rechace de un córner y la volvió a poner al área, aprovechando Casabona estas asistencia para adelantar a los suyos.

Casabona anotó el gol decisivo en segunda jugada

Este gol aturdió al Amistad, que tardó en reponerse, aprovechando los hombres de la Ciudad Deportiva para dominar la posesión, hasta que en los últimos cinco minutos los locales espabilaron, teniendo Ibáñez el empate en sus botas. Tras el paso por los vestuarios, la igualdad se instaló en el campo de Juslibol, con ambos conjuntos utilizando sus armas para llegar al área rival.

Jiménez lo intentó para los locales al cuarto de hora, mientras que Marvin a la contra pudo sentenciar el partido para los visitantes. Finalmente, y a pesar de los intentos de uno y otro equipo, el tanteador no se movió más y el Real Zaragoza suma tres nuevos puntos que le afianzan en la cabeza de la tabla.

Ficha técnica:

Amistad: Badía, Galindo, Mañanes, Aladrén, Requelme, Martínez (Marco, 79), Ibáñez (Jaria, 63), Jiménez, Corellano (Caro, 67), Martínez (Molinero, 71) y Vargas.

Real Zaragoza: Sanz, Sebastián, Casabona, Bayona, Malumbres (Ángel, 69), Nieto (Conte, 70), Betes (Augusto, 82), López, Kombe, Vela y Garrido (Martínez, 65).

Goles: 0-1, min. 17: Casabona.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a los locales Ibáñez, Vargas y Jaria; y a los visitantes López y Sebastián.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión