Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

Dos goles de Tobón acaban con el Valderrobres

El Seulcar San Fernando sale así de los puestos de descenso.

_R6I7799
Fútbol. Regional Preferente- Seulcar San Fernando vs. Fuentes.
Daniel Marzo

Dos goles de Tobón dieron la victoria al Seulcar San Fernando en las instalaciones de San Roque, en el Matarraña turolense. Tres puntos para los zaragozanos que les alejan de la zona de peligro y ninguno para el Valderrobres que suma una semana más en blanco y empieza a quedarse sin opciones de soñar con la permanencia.

Tobón fue el hombre del partido gracias a sus dos tantos

El cuadro zaragozano dominó sin paliativos el partido, en el que el Valderrobles apenas llegó al área rival merced al buen juego y la presión visitante. El Seulcar fue el dueño del balón en un primera parte que no destacó por un fútbol vistoso. Tobón, mediada la primera mitad, adelantó a los suyos para hacer justicia con lo visto hasta entonces sobre el terreno de juego. Pareció reaccionar el cuadro turolense tras este primer golpe, pero el marcador no se movió más antes del paso por vestuarios.

En la reanudación, el partido siguió una dinámica similar. El Seulcar, consciente de su delicada situación en la tabla, llevó la iniciativa, llegando al área de Magallón en numerosas ocasiones, aunque sin excesivo peligro. Con los dos equipos buscando el gol, fue Tobón de nuevo quien lograba perforar la meta rival. A falta de un cuarto de hora, el delantero zaragozano hizo el segundo para sentenciar el partido y hacer que los tres puntos volasen de las tierras turolenses y permitan a los blanquiazules salir de los puestos rojos de la clasificación.

Ficha técnica:

Valderrobres: Magallón, Abella, Espallargas (Caso, 58), Deosdad, López, Ceperuelo, Lasmarías, Grau (Lazrack, 54), Roca (Inglés, 59), Lombarte (Pascu, 60) y Lucano.

Seulcar San Fernando: Salvador, Torrea, Tobón, Deza, Cascán (Fuentemilla, 66), Cubel, Rodríguez (Jawara, 83), Ibáñez, Latorre, Lázaro y Palacios.

Goles: 0-1, min. 21: Tobón, min. 21; 0-2, min. 77: Tobón.

Árbitro: Sergio Silva, que amonestó con amarilla a los jugadores del Valderrobres Abella y Desdad, y a los del Seulcar Cascan, Cubel y Tobón.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios