Fútbol. regional preferente

García rescata un punto para el San José ante el Épila

Rosagaray estuvo apunto de llevarse los tres puntos a Épila, pero el acierto de Gracia lo impidió.

El San José rescató en los últimos minutos un importante punto ante uno de los pesos pesados de la categoría como es el Épila en su búsqueda por lograr el ansiado sueño de la salvación.

Consulta todas las noticias de la categoría.

El partido no tardó en ponerse en contra de los locales, pues en la primera ocasión que tuvo el conjunto epilenses, en una salida a la contra, Rosagaray asistió a Turrubia para que este inaugurara el electrónico. El conjunto visitante, con el resultado favorable, se mantuvo muy serio atrás esperando una buena salida a la contra para sentenciar el choque, mientras que el San José optó por salir con el balón jugado desde atrás. Los locales pudieron haber devuelto el equilibrio al electrónico antes del descanso, pero Fabre se encargó de evitarlo deteniendo un mano a mano contra Barriendos y, en un saque de esquina, un disparo de Solans de forma espectacular.

La férrea defensa del Épila estuvo a punto de frustrar al San José

La segunda mitad se inició con la misma tónica, con el San José intentando jugar, aunque acabó recurriendo a los balones largos. Solans volvió a tener el gol del empate en un remate de cabeza que de nuevo exigió una buena actuación de Fabre. 

El Épila seguía defendiendo de forma sólida, pero en el minuto 88, Esteban agarró en un saque de esquina a Solans provocando penalti, el cual fue transformado por García rescatando un punto para el San José. Rosagaray pudo haber hecho que los epilenses se llevaran los tres puntos tras realizar un recorte en el área local y efectuando un disparo escorado al lateral, pero Gracia fue capaz de detenerlo.

Ficha técnica:

San José: Gracia, González, Ruberte, Jiménez, Daniel, Milián (Samperiz, 80), García, Barriendos (Álvarez, 66), Marín, Sus y Solans.

Épila: Fabre, Zapata, Esteban, Rodríguez, Molina, Rosagaray, Gonzalvo, Inaga, Turrubia, Talaggoud y Aladrén (Chueca, 71).

Goles: 0-1, min. 7: Turrubia. 1-1, min. 88: García de penalti.

Árbitro: Perdiguer Pérez. Amonestó a los locales González, Sus, Milián y Ruberte y a los visitantes Rodríguez, Gonzalvo, Turrubia, Fabre y Rosagaray. El visitante Esteban fue expulsado en el minuto 88 por doble tarjeta amarilla.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión