Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Valdefierro pone fin a su mala dinámica ante un Mequinenza que planta cara

En el tiempo de descuento, un fuerte choque entre Ariño y Aldabo hizo que el jugador del Mequinenza tuviera que ser evacuado en camilla.

750_1816
Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Cariñena.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Valdefierro corta su mala dinámica en un emocionante partido contra el Mequinenza el cual no se decidió hasta llegada la recta final.

Consulta todas las noticias de la categoría.

El choque no tardó en ponerse de cara de los visitantes, ya que en el minuto 7, Pescador remató una falta colgada al área de Xavier para poner por delante al Valdefierro. En una de las pocas ocasiones de las que se pudo disfrutar durante la primera mitad, Casals estuvo a punto de empatar el encuentro, pero acabó quedándose sin ángulo y su remate se marchó desviado. Los visitantes también pudieron haber aumentado su renta en varias salidas a la contra, pero no fueron precisos a la hora de dar el último pase.

El partido se mantuvo con un final incierto hasta los últimos minutos

Ya en la segunda parte, Ariño tuvo la primera ocasión con un disparo en el área local que se marchó rozando la madera cuando el portero estaba ya vencido. En el minuto 51, Casals recibió un balón muerto a poco más de 30 metros de distancia de la portería de Sánchez, y con un gran disparo de volea mandó el balón a la escuadra rival empatando el choque. El Mequinenza se vino arriba, pero Giménez volvió a poner por delante al Valdefierro con un remate lejano. Los locales no se rindieron, y volvieron a empatar el choque a los pocos minutos en una jugada a balón parado que acabó con el gol de Moussaoui. Ya en la recta final y tras unos minutos de igualdad máxima, Ariño volvió a poner por delante a los visitantes con dos goles, dándole la victoria al Valdefierro.

Ficha técnica:

Mequinenza: Xavier, Cartagena (Daoui, 57), Moussaoui, Polo, Aldabo, Padurean, Carbonell, Casals, Castro, Sánchez y Khottoul (Campo, 74).

Valdefierro: Sánchez, Marín, Megía, Sánchez, Julián, Ariño, Pescador (Naranjo, 74), Roldán, Abad (Mbodj, 88), García (Nieto, 89) y Gomis (Giménez, 57).

Goles: 0-1, min. 7: Pescador. 1-1, min. 51: Casals. 1-2, min. 65: Giménez. 2-2, min. 67: Moussaoui. 2-3, min. 87: Ariño. 2-4, min. 91: Ariño.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a los locales Cartagena y Moussaoui y a los visitantes García, Abad, Sánchez, Pescador y Nieto.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios