fútbol. liga nacional juvenil

El Ebro vence con claridad a domicilio al Hernán Cortés

El cuadro rojillo empezó bien el partido, pero los errores defensivos inclinaron la balanza hacia el lado visitante.

Victoria contundente del Ebro ante un Hernán Cortés que pese a que tuvo un buen inicio de partido, acabo superado por su rival. La efectividad y el acierto del Ebro en momentos clave del partido acabaron por darles el triunfo y los tres puntos.

Ambos equipos comenzaron el choque muy metidos, intensos, con buen manejo de balón y llegando a las áreas del rival. Los primeros 20 minutos del partido estuvieron muy igualados y tanto el Ebro como el Hernán Cortés desplegaron un gran juego. En el ecuador del primer periodo y tras una falta de entendimiento de la zaga local, Sans aprovechó para ser el más listo de la clase y adelantar a su equipo en el marcador. Apenas dos minutos después, Herrero amplió distancias en el marcador con un gran disparo desde fuera del área. Al conjunto local estos dos tantos de su rival le sentaron como un jarro de agua fría y a partir de ese momento el Ebro pasó a ser dominador del partido.

El Ebro anotó dos goles en dos minutos

En el segundo periodo continuó el dominio arlequinado y pocos minutos después Salas, de cabeza y tras un rechace, puso el tercer y definitivo tanto en el marcador. A partir de ese momento el Ebro pudo hacer del marcador algo más abultado pero bajó el ritmo debido al resultado favorable. El Hernán, que no tuvo su mejor día, aguantó el tipo como pudo en la segunda parte y el choque terminó con una clara victoria favorable al Ebro.

Tres puntos para los de La Almozara que les van a permitir acercarse a la lucha por el cuarto puesto. El Hernán Cortés, por su parte, mantiene la distancia con las posiciones de descenso pero deberá sacar resultados positivos si no quiere sufrir en la fase final del curso liguero.

Ficha técnica

Hernán Cortés: Rivera, Arnal (Schaffner, 71), Gracia, Lezcano (Mediano, 71), Íñigo, Lucientes, Nieto, Sánchez, Teresa, Monterde (Esteban, 70) y Zueco (Torcal, 60).

Ebro: Gracia, Tenas, Bernal, Mazas, Buetas, Tazueco (Enock, 60), Hernández (Redrado, 65), Ripolles, Sans, Salas (Juan, 60) y Herrero (Villa, 65).

Goles: 0-1, min. 23: Sans. 0-2, min. 25: Herrero. 0-3, min. 55: Salas.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó al visitante Buetas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión