fútbol. regional preferente

Un triplete de Gallego consolida al Caspe como segundo clasificado ante el Cella

Con esta derrota, el Cella acaba la jornada en puestos de descenso a Primera Regional.

caspe
Un lance del partido entre el Caspe y Cella.
Erika Martínez

El Caspe se mantiene en la segunda plaza tras imponerse al Cella, que cae a los puestos de descenso.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Fue el conjunto local quien acaparó la posesión del balón mientras el Cella esperaba replegado para salir a la contra. Los visitantes se mantuvieron bien posicionados impidiendo que el Caspe generara ocasiones de peligro claras durante los primeros 10 minutos. Nadales tuvo la primera oportunidad para adelantar a los locales, pero su remate se marchó fuera cuando tenía todo a favor. A continuación, Muniesa le sirvió un balón a Gallego, el cual lo mandó fuera por encima del larguero. En el minuto 31, fue precisamente Gallego quien abrió la lata tras mandar al fondo de la red un rechace en un saque de esquina. A los pocos minutos, Gómez realizó un centro desde la banda, y después de que Burillo dejase pasar el balón con una finta, Gallego hizo el dos a cero desde el segundo palo. Antes de llegar al descanso, el Cella recortó distancias desde el punto de penalti gracias a Enguita.

El Cella no dejó de intentarlo, pero el Caspe supo aprovechar los espacios para sentenciar

Una vez reanudado el juego, los visitantes intentaron estirarse para empatar el partido, pero en el minuto 67, Gallego hizo el tres a uno, firmando así su triplete. El Cella no tiró la toalla y se abrió más, pero esos espacios los aprovechó el Caspe para generar peligro, pudiendo haber llegado al final del mismo con un resultado más amplio.

Ficha técnica:

Caspe: Máñez, Gómez, Lizarbe, Gil, Castilla, Muniesa, Nadales (Escuín, 63), Puyo (Varela, 80), Burillo (Novella, 70), Moreno y Gallego (Ballester, 72).

Cella: Catalán, Sánchez, Argiles, Navarro, Sánchez (Juan Antonio, 73), Royo, Enguita, Fandos, Mario (Sancho, 78), Navarrete (Marzo, 65) y Romo.

Goles: 1-0, min. 31: Gallego. 2-0, min. 33: Gallego. 2-1, min. 39: Enguita de penalti. 3-1, min. 67: Gallego.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó al local Novella y al visitante Navarrete.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión