fútbol. regional preferente

El Zuera vence al Santa Anastasia y prolonga su buena racha

Los visitantes se vieron superados por el juego local.

_MG_4514 (Large)
Un jugador del Zuera durante un partido esta campaña.
Rubén Losada

El Zuera doblegaba al Santa Anastasia sin pasar demasiados apuros (3-1). Los locales mostraron su mejor versión de juego, superando a su oponente en todos los aspectos del juego y disfrutando de múltiples ocasiones en ataque.

Consulta los resultados de la categoría

Arrancaba el encuentro con un cuadro local muy intenso presionando, mientras los de Carlos Gallizo no conseguían salir de su zona defensiva en los primeros compases del duelo. Corría el minuto 18 cuando llegaba el primer tanto local por medio de un gran remate de cabeza de Claraco. 

Tras la reanudación, el guion del partido siguió por los mismos derroteros con dominio local. La escuadra dirigida por José Luis Blanco prosiguió con su intención de finiquitar el partido con un segundo gol. El premio a la insistencia llegaría en el minuto 78. Cartie culminaría una gran jugada colectiva al aprovechar un rechace tras un disparo al poste de Mallada. Pocos minutos después, una pérdida en medio campo de los locales supondría el gol de la honra para los visitantes.

La perseverancia en ataque de los locales se vería recompensada en la recta final de partido

Tras el gol encajado, los locales proseguirían con su dominio y el Santa Anastasia no experimentó una mejora de juego tras recortar distancias. El conjunto de Blanco fallaría un penalti en la recta final que hubiese sentenciado el encuentro. En los últimos instantes, Mallada obtendría su gol tras un buen disparo raso junto al palo.

Con esta victoria el Zuera prolonga su gran racha de nueve encuentros consecutivos sin caer derrotado, mientras que el Santa Anastasia prosigue con su irregular trayectoria de estos últimos encuentros

Ficha técnica:

Zuera: Gómez, Lasierra, Mallada, Bailó, Claraco (González, 72), Cartie, Escusol, Falagán (Rivarés, 80), Perea, Cabanes (Marco, 67) y López (Lázaro, 86).

Santa Anastasia: Pérez, Salafranca, Les, Ros, Compaired, Murillo, Oliva (Miana, 69), Cardiel, Almuzara (Viñas, 60), Vilar (Depaah, 11) y Maqueda (Atrian, 81).

Goles: 1-0, min 18: Claraco. 2-0, min 78: Cartie. 2-1, min 82: Depaah. 3-1, min 89 Mallada.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó al visitante Almuzara.

Más información del deporte de Aragón en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión