FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Tarazona protagoniza una exhibición a costa del Atlético Monzón

Un primer tiempo demoledor del Tarazona le permite seguir una jornada más en todo lo alto de la tabla.

El Tarazona arrolló al Atlético Monzón, en un primer tiempo de esos para guardar en vídeo o dvd y ponerlo en bucle una y otra vez. Una exhibición portentosa de juego y llegadas, una catarata imposible de frenar por los montisonenses, que asistieron desde primera fila a ver cómo eran desarbolados sin poder impedirlo.

El marcador inicial permaneció inamovible durante el primer cuarto de hora, pero en el siguiente tramo de quince minutos sí que iba a variar…..y mucho. Iba a ser Michel Sanz el encargado de abrir la lata en una jugada ensayada tras botar un corner. Cuatro minutos más tarde era Moha el que doblaba la ventaja.

El Tarazona usa un cuarto de hora redondo para avasallar a los montisonenses

Cuando la orquesta turiasonense está bien afinada, es un rival casi imposible de detener. Los delanteros estaban marcando diferencias, y Ballarín hacía el tercero en un Municipal que vibraba con lo que estaba presenciado. Lejos de echar el freno de mano, el chaparrón iba incrementando en intensidad y Ballarín y Moha volvían a ver la meta de Gonzo gigante para hacer la herida de los oscenses aún más sangrante. Media hora de juego, 5-0 y por supuesto, todo sentenciado.

La intensidad, como era de prever disminuyó y aprovechó el Monzón para hacer un pequeño lavado de cara. Petro hacía el popularmente conocido como el gol de la honrilla. Ballarín tenía ganas de más y ajusticiaba el sexto del cuadro rojillo, y tercero de su cuenta particular.

Ficha técnica:

Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Antonio (Rami, 76), Míchel Sanz (Sergio Sánchez, 68), Ballarín, Gabi (Frau, 49), Rausell, Nami, Pepo y Moha.

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Malo, Manau, Mendinueta, Valencia, Petro, Vieira, Sales (Boriko, 46), Luis Costa (Marquina, 68) y Puyer (Giménez, 46).

Goles: 1-0, min. 15: Michel Sanz. 2-0, min. 19: Moha. 3-0, min. 21: Ballarín. 4-0, min. 23: Ballarín. 5-0, min. 28: Moha. 5-1, min. 49: Petro. 6-1, min. 68: Ballarín.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a los visitantes Vieira y Ramón.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión