Fútbol tercera división

El Tamarite respira tras superar al Villanueva

Un solitario gol de Feliu dejó los puntos en casa.

Gran partido el que se vio en La Colomina y es que los dos equipos se jugaban casi todo en la lucha por la permanencia. Empezaba el partido con muchos nervios y tensión por lo que había en juego. El Tamarite, intenso y centrado, se hacía poco a poco el dueño del partido. En el minuto 23, Alexis de falta ya avisó a los visitantes. Los atacantes literanos Feliu, Romero y Alexis lo intentaban por todos los medios para subir un tanto al marcador.

El Tamarite fue claro dominador del encuentro

Y en el 32 Feliu abría la lata. En una buena combinación de Alexis y Ramón consiguió hacer el 1-0. El gol no cambió el curso del partido y ninguno de los dos conjuntos se volvió loco. Así se llegó al descanso, con dominio total de los locales.

Dio comienzo la segunda mitad con una buena ocasión para Romero que se estrelló en el larguero y el Tamarite buscando la sentencia del partido. El Villanueva tuvo el empate en una jugada en la que el disparo  visitante se marchó fuera por poco. El Tamarite pudo sellar el partido con un balón Alexis al que Pere no llegó.

En definitiva, tres puntos de oro que suma el Tamarite tas un partido donde fue claro dominador y donde quizás el resultado se quedó corto. Los literanos dan un importante paso, aunque no definitivo, hacia la permanencia, y abren hueco con la zona de descenso.

Ficha técnica:

Tamarite: Salas, Flo, Delgado, Peiró, Varilla, Raluy, Espinosa (Ars, minuto 87), Ramón, Feliu (Kamate, minuto 78), Romero y Sergi Agusti (Pere, minuto 66).

Villanueva: Sanz, Farina (Esqués, minuto 75), Vera, Mbae, Osanz, Gonzxález (Sánchez, minuto 52), Alcaine, Jiménez, Ndiaye, Wilson (Pascual, minuto 52) y Vicente.

Gol: 1-0 Minuto 32: Feliu.

Árbitro: Gherghiceanu, amarillas a Espinosa por parte local y a Bogado y Alcaine por el Villanueva.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión