FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena se asienta en la zona noble después de vencer al Brea

El partido se decidió en la segunda mitad donde el Sariñena acertó en sus ocasiones.

Fútbol. Tercera División- Sariñena vs. San Lorenzo.
Fútbol. Tercera División- Sariñena vs. San Lorenzo.
Luis Beired

El Sariñena se asienta un poco más en zona playoff tras la victoria ante el Brea en un duelo que se decidió en la segunda parte.

En la primera mitad el dominio fue local, con buena circulación de balón y llegadas sobre todo por banda izquierda gracias a Néstor, pero sin materializarlas. El Brea apenas inquietó aunque se le anuló un gol por fuera de juego en una falta lateral.

El Sariñena se adelanta en una jugada de estrategia

En la segunda parte el Sariñena siguió con su dominio del juego y del balón y el fruto a ese trabajo llegó en una jugada de estrategia. Jaime sacó una falta hacia atrás para Alvarado, que centró desde el costado y su balón se fue a la red sin que nadie lo tocara.

A partir de ahí el Brea reaccionó y encerró al Sariñena a base de balones largos, pero sin grandes ocasiones, mientras los de Dani Martínez salían a la contra con peligro. Cota ya avisó con una jugada que se fue al palo y a poco del final logró sentenciar.

Ficha técnica:

Sariñena: Israel, Alvarado, Néstor, Adán, Ballesteros, Peña (Diallo, minuto 89), Cota, Barrero, Ligorred (Adrián, minuto 63), Alonso (Barbarin, minuto 75) e Ibra.

Brea: Unai, Marco, Sicilia (Padilla, minuto 87), Pomareta, Parsada, Velasco, Veintemilla, García (Martínez, minuto 63), Guillén, Terré y Dieste (Montejo, minuto 72).

Árbitro: Armando Ramo. Amarillas a los locales Alvarado, Peña y Alonso y a los visitantes Dieste, Sicilia, Parada, Montejo y Marco.

Goles: 1-0 Minuto 67: Alvarado. 2-0 minuto 88: Cota.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión