fútbol. regional preferente

El Gallur remonta en los últimos minutos al Zaragoza 2014

Los locales perseveraron hasta los últimos minutos para culminar la remontada

Gallur-Zaragoza 2014
Acción de juego en el encuentro que enfrentaba al Gallur y al Zaragoza 2014
C.D. Gallur

El Gallur remonta en los últimos minutos al Zaragoza 2014 con dos goles en los cinco minutos finales. El partido concluiría con un marcador de (2-1). Con esta victoria, el Gallur supera en la tabla al Zaragoza 2014 y deja a ambos equipos en una situación muy igualada para afrontar la recta final de la liga

Consulta los resultados de la categoría

En los primeros minutos de partido la igualdad era máxima. El Gallur acumulaba ocasiones en ataque. No aprovecharían los lio una jugada muy clara tras un rechace que quedaría muerto en al punto de penalti, pero el posterior disparo se iría rozando el palo.

El equipo de Juan Antonio Martín propuso un juego de toque de balón, pero tan solo llegó con claridad en una ocasión en los primeros cuarenta y cinco minutos. Dicha oportunidad fue por medio de Carlos Pérez, que cruzó un balón, pero se fue ligeramente desviado.

Tras el descanso, la tónica fue similar. Cuando el partido sobrepasaba la hora de juego, Fernández de Garayalde anotaría el primer gol del encuentro tras un buen contragolpe.

En la última media hora de partido, el Gallur dominó con claridad, tratando de aprovechar alguna ocasión en la zona de ataque. El Zaragoza 2014 se mantuvo replegado y trató de aprovechar algún contragolpe. El colegiado del encuentro anuló un gol de los locales tras un lanzamiento de libre indirecto.

El dominio de los locales en la recta final del encuentro fue notable

En el minuto 84, llegaría el gol del empate para los locales tras una segunda jugada de córner que remataría de tacón Díaz. En el descuento, culminaría la remontada Zalaya al rematar de cabeza una falta lanzada desde el medio del campo.

Con esta victoria, el Gallur vuelve a ganar dos partidos después, mientras que el Zaragoza 2014 encadena ya diez partidos sin ganar.

Ficha técnica:

Gallur: López, Zalaya, Sandú (Lima 89), Sebastián, Díaz, Belsué (Sancho, 70), Casado, Montesinos (Lagranja, 53), Jordán, Gutiérrez y Pardo.

Zaragoza 2014: Rosado, Stokic, Stechina, Polo (Esapa, 64), Fernández de Garayalde (Tapia, 86), Isern (Spasic, 71), Días, Pérez (Castroviejo, 81), Lavilla, Motero y Rodríguez.

Goles: 0-1, min 63: Fernández de Garayalde. 1-1, min 84: Díaz. 2-1, min 89: Zalaya.

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó a los locales Díaz y Lagranja y a los visitantes Motero, Pérez, Esapa, Torres, Spasic, Días y Stechina.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión