FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Almudévar agrava la situación y el futuro en Tercera de La Almunia

La contundencia ofensiva del Almudévar fue decisiva en la segunda mitad.

Fútbol. Tercera División- Robres vs. Almudévar.
Fútbol. Tercera División- Robres vs. Almudévar.
Rafael Gobantes

Se complica el futuro de La Almunia en Tercera División, tras una fea derrota contra el Almudévar, que vuelve a vencer después de cuatro semanas, por (1-4).

Cuarto de hora inicial en el que apenas pasó nada destacable. Los locales intentaban llevar el peso, ante un rival que esperaba su oportunidad, y la encontró a los 23 minutos en una gran jugada que culminó con un servicio al área de Arnedillo para que Gerard anotase de cabeza.

Otro domingo más en el que La Almunia se veía por detrás en el tanteador, aunque el equipo volvió a responder bien, y fue Pablo el que salvó el empate, despejando una falta que llevaba malas intenciones. Otra oportunidad gualdiverde fue lo último que aconteció en una primera parte que pudo acabar perfectamente en tablas, o en 0-2, ya que en el descuento Conte estampó su tiro contra la madera.

El (0-2) conseguido por Edu iba a ser decisivo para el futuro del choque

La pegada del Almudévar iba a ser decisiva en la reanudación. Clave iba a resultar el segundo tanto, un soberano golazo de Edu, que ampliaba la renta. Con los locales desnortados, el propio Edu y Conte tuvieron el tercero en sus botas, pero ninguno marcó. Perdonó Conte por primera vez, pero no así a la segunda que tuvo, donde superó a Tornos.

Parecía que estaba todo senteciado, pero un arreón de orgullo de los pupilos de Juan Carlos Galindo hizo creer en una posible remontada. Otra vez Pablo intervino con acierto, a diez minutos del final, poste de La Almunia y finalmente el gol de Embid para acortar. Nada más sacar de centro, y en pleno asedio, pelota al larguero, que pudo poner el choque en un puño, aunque es verdad, que entre medias, el Almudévar también pudo hacer daño a la contra.

La tarde se cerraba con otro gran gol, el anotado de falta por Gerard.

Ficha técnica:

La Almunia: Tornos, Pablo, Keinel (Lázaro, 61), Toro, Raúl Marín (Borja Sofi, 70), Lahoz, De Sus (Willy, 67), Chino, Embid, Dani Moreno y Jorge Pérez.

Almudévar: Pablo, Val, Macías, Javito, Arnedillo, Conte, Gerard, Iván, Edu (Omoruyo, 86), Roma (Ojeda, 76) y Calderón.

Goles: 0-1, min. 24: Gerard. 0-2, min. 55: Edu. 0-3, min. 64: Conte. 1-3, min. 88: Embid. 1-4, min. 92: Gerard.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó a los locales Chino, Keinel, Jorge Pérez, Pablo, Raúl Marín y Borja Sofi y a los visitantes Edu y Roma.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión