FÚTBOL. BENJAMÍN PREFERENTE

Resultados de la vigesimoquinta jornada de Benjamín Preferente

Consulta todos los resultados, crónicas y partidos de la categoría Benjamín Preferente.

EL OLIVAR 1 STADIUM CASABLANCA 10

Poca historia tuvo un encuentro que se preveía muchísimo más nivelado, pero en el que Stadium Casablanca no dio opciones. Pronto se adelantaron los de Carlos Plaza en un saque de esquina. La intensidad era máxima, y El Olivar tras un arranque nada favorable, fue sacando la cabeza con el paso de los minutos, marcó Raúl, pero en el minuto siguiente se encontraron con otro en su contra. Nada le salió a uno, mientras que Stadium Casablanca sigue manteniéndose como una de las apuestas firmes en este tramo final.

El Olivar: Diego, Javier, Hugo, Siraz, Samuel, Simón, Taufiq y Martínez. También jugaron: Raúl, Nicolás y Domínguez.

Stadium Casablanca: Lucas, Vaquero, Roy, Héctor, Álex, Nico, Bellmunt y Hugo. También jugaron: Ortega, Lostres, Jorge y Andrés (ps).

Goles: 0-1, min. 2: Vaquero. 0-2, min. 8: Hugo. 0-3, min. 12: Álex. 0-4, min. 20: Lostres. 0-5, min. 22: Lostres. 1-5, min. 25: Raúl. 1-6, min. 25+1: Roy. 1-7, min. 38: Álex. 1-8, min. 44: Bellmunt. 1-9, min. 45: Hugo. 1-10, min. 47: Héctor.

Árbitro: Villanueva Benavente.

Bonito encuentro en el Joaquín González que se acabó llevando el Santo Domingo Juventud

SANTO DOMINGO JUVENTUD 3 MONTECARLO 0

Partidazo en el Joaquín González con dos equipos que demostraron el porqué de su clasificación. Inicio igualado, con un par de ocasiones en cada área y con ambos equipos tratando bien la pelota. En el minuto 17, Jesús, de jugada personal, pone el 1-0. Acto seguido, Pablo de tiro cruzado, ponía tierra de por medio.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica. Partido bien controlado por los naranjas. El Montecarlo se acercó en varias ocasiones. Cuando parecía que acababa el encuentro, Lamine enlazó con un balón suelto en el área y consiguió poner en el marcador el 3-0 definitivo.

Santo Domingo Juventud: Guillermo, Diego, Aston, Rodrigo, Pablo, César, Jesús y Leo. También jugaron: Jesse, Izan, Nicolás, Raúl y Lamine.

Montecarlo: Pablo, Laserrada, Leo, Javier, Hugo, Óscar, Adrián y Alejandro. También jugaron: Jaime y Eric.

Goles: 1-0, min. 17: Jesús. 2-0, min. 18: Pablo. 3-0, min. 50: Lamine.

Árbitro: Curiel Pérez.

VALDEFIERRO 2 BALSAS PICARRAL 4

Bonito encuentro que se acabó llevando el Balsas, a pesar de una salida explosiva de los azules, con un larguero y un gol. Empataron los visitantes en el rechace de una falta y le dieron penalti en una pena máxima cometida sobre Ferrer. Ya en la segunda mitad, el Balsas se iba a poner con 1-3 en una preciosa combinación al primer toque de los jugadores de ataque. No se rindió el Valdefierro, que iba a meterse de lleno en la pelea con el segundo tanto en su cuenta de Ignacio. Mucha emoción e igualdad hasta el 49, donde Derick roba, regatea al portero y sentencia.

Valdefierro: Brayan, Ignacio, Víctor, Rubén, Samuel, Óscar, Iker y Mauro. También jugaron: Anquela, Hugo, Carlos y Sinuhé (ps).

Balsas Picarral: Erik, Alejandro, Jorge, Héctor, Iván, Derick, Ferrer y Hugo. También jugaron: Iago, Juan e Iker.

Goles: 1-0, min. 4: Ignacio. 1-1, min. 12: Ferrer. 1-2, min. 19: Alejandro, de penalti. 1-3, min. 28: Juan. 2-3, min. 42: Ignacio. 2-4, min. 49: Derick.

Árbitro: Orcajo Ambroj.

SAN JOSÉ 5 TARAZONA 3

Puntos de oro para el San José, que superó a un rival directo como el Tarazona, al que deja casi sin opciones de salvación. Tener un delantero como Abou, es decisivo en días como hoy. Fue el autor de cuatro goles, que pudieron ser algunos más. Los turiasonenses siempre estuvieron cerca en el tanteador, llevaron el peso en la segunda parte, pero les faltó pegada, aunque tuvieron el 3-3, en una pelota sacada bajo palos in extremis. Al final, respiro para los azules que dan un paso importante hacia adelante.

San José: Alejandro, Iván, Gonzalo, Lafu, Martín, Matteo, Adrián y Abou. También jugaron: Nicolás, Pablo, Marcos, Bernad y Álex (ps).

Tarazona: Héctor, Sirvent, Pablo, Paul, Gregorio, Murillo, Unai y Rodrigo. También jugaron: Villamayor, Samuel, Javier, Iker y Marcos.

Goles: 1-0, min. 9: Abou. 2-0, min. 10: Abou. 2-1, min. 11: Rodrigo. 3-1, min. 15: Abou. 3-2, min. 24: Villamayor. 4-2, min. 48: Abou. 5-2, min. 49: Pablo. 5-3, min. 50: Rodrigo.

Árbitro: Alfredo Ramo.

El duelo entre último y primero se salda con triunfo del favorito

SANTA ISABEL 1 AMISTAD 5

Poco lucido resultó lo presenciado en el César Lainez en el duelo entre colista y líder, que arrancó de manera sorprendente, con la diana de Samuel. Ir en ventaja dio ánimos al Santa Isabel, pero al Amistad no le hace falta mucho para dar la vuelta a la situación, y con dos goles en dos minutos ya se pusieron por delante, ventaja que ya no iban a soltar, además de ampliarla poco a poco. El segundo tiempo apenas tuvo historia, con un ritmo muy decaído. La derrota certifica el descenso a Primera Benjamín del Santa Isabel, tras siete campañas consecutivas en Benjamín Preferente.

Santa Isabel: Alexander, Mario, Muñecas, Héctor, Samuel, Alejandro, Saúl y Diego. También jugaron: Castaño, Ibon, Sergio y Leo.

Amistad: Sergio, Mateo, Saúl, David, Fortún, Caso, Jorge y Leandro. También jugaron: Unai, Gorka, José, Pablo y Hugo (ps).

Goles: 1-0, min. 4: Samuel. 1-1, min. 15: Gorka. 1-2, min. 16: Caso. 1-3, min. 20: Fortún. 1-4, min. 22: Gorka. 1-5, min. 35: Caso.

Árbitro: Sanmartín Irún.

ESCALERILLAS 3 ACTUR PABLO IGLESIAS 1

Conocía el Escalerillas el resultado del San José, que había ganado antes que ellos, pero no afectó la presión a los del Parque Oliver, que sacaron una victoria de suma importancia, que le permite seguir manteniendo la distancia con sus predecesores. Literalmente fue ganando el Escalerillas desde el segundo uno, y es que sacaron de centro para ponerse inmediatamente por delante. Se notó ese hambre de quien se está jugando el todo por el todo ante un Actur que busca solo quedar lo más arriba posible. Todos los tantos llegaron en el primer tiempo, en el que el Escalerillas se puso 3-0 antes del cuarto de hora. Los intentos rojiblancos fueron totalmente en vano.

Escalerillas: Nicolás, Arturo, Dylan, Ismael, Rafita, Javi, Mikel y Yusu. También jugaron: Samuel, Membrado, Raúl e Iván (ps).

Actur Pablo Iglesias: Raúl, Luis, Marcos, Fernández, Ismael, Roque, Iván y Alejandro. También jugaron: Darío, Hugo, Reda, Samuel y Víctor.

Goles: 1-0, min. 1: Dylan. 2-0, min. 7: Membrado. 3-0, min. 12: Dylan. 3-1, min. 21: Alejandro.

Árbitro: Rodrigo Santos.

EBRO 7 SAN GREGORIO 0 

Un serio Ebro se llevó de forma contundente el primero de los dos choques consecutivos que tiene que afrontar como local. Los arlequinados tuvieron un par de tramos de juego muy bueno. El primero nada más arrancar, cargando el juego por las bandas, que fue el que puso las cosas muy favorables. Se emparejó todo, el San Gregorio tuvo algún acercamiento, el más claro un tiro al larguero. En el ecuador de la segunda parte, nuevo empujón del Ebro que le permitió conseguir un tanteador final abultado. Los rojillos tuvieron varias opciones claras de haber hecho algún gol, pero no estuvieron atinados en el área contraria.

Ebro: Bevis, Gonzalo, Diego, Coque, Rubén, Juan, Lucas y Amador. También jugaron: Guillermo y Papuc.

San Gregorio: Marc, Alberto, Cristian, Mario, Marcos, Jorge, Lakamin y Diego. También jugaron: Izan y Hugo (ps).

Goles: 1-0, min. 1: Lucas. 2-0, min. 4: Juan. 3-0, min. 10: Diego. 4-0, min. 28: Juan. 5-0, min. 37: Amador. 6-0, min. 39: Coque. 7-0, min. 48: Amador.

Árbitro: Garriga Vera.

OLIVER-HERNÁN CORTÉS

El partido entre azulgranas y rojiblancos se jugará el próximo martes 2 de abril a partir de las (18.30) en La Camisera.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión