fútbol. alevín preferente

Resultados de la vigesimoquinta jornada de Alevín Preferente

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría alevín.

REAL ZARAGOZA 6-0 HERNÁN CORTÉS

Al Real Zaragoza no le queda prácticamente nada para coronarse como campeón de liga de forma matemática tras golear al Hernán Cortés. El choque quedó sentenciado en la primera mitad, pues antes del tiempo de descanso Krall con un doblete, Juan, Jodra y Pablo se encargaron de dejar a los blanquillos con 5 goles de ventaja. Jodra volvió a aparecer en la segunda parte para acabar de firmar la goleada con su segundo tanto.

R. Zaragoza: Olmos, Sambu, Lozano, Mikel, Pablo, Jodra, Cazorla, Krall, Beltrám, Juan y Enzo. También jugaron: Vicente, Daniel, Laseca, Jorge y Soriano.

H. Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, Esteban, Yoel, Serrano, Hugo, De Miguel, Torres, Berrio y Subías. También jugaron: Daniel, Morote, Trullén, Camacho y Maxim.

Goles: 1-0, min. 3: Krall. 2-0, min. 16: Juan. 3-0, min. 19: Krall. 4-0, min. 25: Jodra, de penalti. 5-0, min. 29: Pablo. 6-0, min. 52: Jodra.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó al visitante Daniel.

Consulta todas las noticias de la categoría.

EBRO 1-1 BALSAS PICARRAL

El Ebro y el Balsas empataron a uno en un partido competido de principio a fin que se pudo llevar cualquiera. Con buen planteamiento y llegadas por parte de los dos equipos, fue el Balsas el que golpeó primero tras una buena jugada por banda que terminó rematando Galve para adelantar a los avispas. Ya en la segunda parte, sería el Ebro el que empataría gracias a una buena jugada individual de Rebudilla en el minuto 38. De aquí hasta el final hubo ocasiones para ambos equipos, pero no se movería más el marcador.

Ebro: Mena, Pablo, Sanz, Navarro, Emilio, Cuesta, Ondiviela, Barcelona, Rebullida, González y Pereira. También jugaron: Mañas, Silvestre, Raúl, Ramón y Tchente.

Balsas Picarral: Bello, Gracia, Merino, Carbonel, Biel, De Gregorio, Enrech, Juan, Galve, Hugo y Alejandro. También jugaron: San Martín, Bellido, Hernando y Grao.

Goles: 0-1, min. 29: Galve. 1-1, min. 38: Rebullida.

Árbitro: Fuertes Pablo. Amonestó al local Tchente.

STADIUM CASABLANCA 0-0 OLIVER

Partido disputado entre dos equipos que siempre intentan jugar al fútbol. En la primera parte el Oliver fue superior controlando el encuentero en todo momento. En la segunda el Stadium Casablanca salió más enchufado disponiendo de varias ocasiones, pero sin llegar a materializarlas. Los azulgranas crearon peligro con salidas a la contra, pero sin llegar a inquietar a Chabier.

St. Casablanca: Chabier, Nicolás, César, Retornano, Azcón, Álvaro, Bellmunt, Jairo, Marco, Tobajas y Andújar. También jugaron: Mauleón, Linares, Franco, Marín y Arilla.

Oliver: Álvaro, Enrique, Badía, Guerrero, Andrés, Palomeras, Acerte, Kristian, Roberto, Abad y Trallero. También jugaron: Díaz, Alberto, Aarón, Terraz y Óscar.

Árbitro: Perdiguer Pérez. Amonestó al local Nicolás.

STADIUM VENECIA 2-2 RACING CLUB ZARAGOZA

Muy bien partido el visto en el Stadium Venecia esta mañana con un gran juego por parte de ambos equipos donde el conjunto local conseguía adelantarse tras un gran disparo al larguero cuyo rechace lo recogió Marcos para hacer el uno hacer. A los seis minutos el Racing Club Zaragoza igualó el choque tras un buen pase y un mejor control de Manuel que marcó en un tiro cruzado. El partido siguió con los dos equipos intentando llevar la iniciativa, pero sin llegar a crear peligro. En la segunda parte el Stadium Venecia se hace con el control del encuentro tocando y combinando muy bien. Fruto de ello y tras una gran asociación entre varios jugadores rompen la presión y consigue adelantarse de nuevo por mediación de Marcos. A partir de aquí los locales hicieron un partido muy bueno pudiendo ampliar la ventaja, pero el acierto de Alacio en la interceptación en el último pase lo impidió. Fue en el último minuto cuando tras un robo en la frontal del área del Racing Club Zaragoza, Calvo anotó el tanto del empate desde el centro del campo marcando un auténtico golazo.

St. Venecia: Rubio, Salafranca, Sarrato, Leo, Lavilla, Suils, Máñez, Pérez, Ruiz, Marcos y Óscar. También jugaron: Sergio, Colás, Simón, Montel y Pardillos.

Racing Club Zaragoza: Alacio, Salazar, Francés, Talayero, Carnicer, Puente, Bircoci, Albero, Calvo, Molina y Manuel. También jugaron: Duce, Gonzalvo, Vera, Ignacio y Arantegui.

Goles: 1-0, min. 12: Marcos. 1-1, min. 18: Manuel. 2-1, min. 50: Marcos. 2-2, min. 59: Calvo.

Árbitro: Arque Bericat.

ACTUR PABLO IGLESIAS 1-1 ALCAÑIZ

El Actur Pablo Iglesias no tuvo acierto de cara a puerta y acabó perdonando al Alcañiz

El Actur Pablo Iglesias se quedó a las puertas de la remontada tras empatar el tanto inicial del Alcañiz. El partido empezó con los locales queriendo llevar el ritmo del partido y en un despeje de los alcañizanos al que se le sumó un fallo clamoroso de la defensa y el portero del Actur Pablo Iglesias Monteiro adelantó en el minuto 5 al Alcañiz. A partir de ahí los del Actur siguieron con la misma idea, llevando el ritmo y las ocasiones, pero sin poder hacer gol. Los visitantes no volvieron a pasar prácticamente del medio campo. La segunda parte fue de ida y vuelta, con ocasiones para los dos equipos. En una buena acción conjunta Blasco empató el choque en el minuto 38. En el tramo final del partido el Actur Pablo Iglesias tuvo varias ocasiones clarísimas que, por otro lado, no encontraron puerta.

Actur Pablo Iglesias: Tarín, Angulo, Rivera, Cebrián, Iker, Melic, Lopes, Marcos, Abad, Andaluz y Norbert. También jugaron: Tabuenca, Andrés, Casado, Quílez y Gabriel.

Alcañiz: Gil, Pitarque, Martín, Anento, Bielsa, Monteiro, Losilla, Popa, Nicolás, Romero y Mateo. También jugaron: Lucas, Ferrando, Griñón y Boix.

Goles: 0-1, min. 5: Monteiro. 1-1, min. 38: Blasco.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó al visitante Gil.

HELIOS 0-8 MONTECARLO

El Montecarlo se llevó los tres puntos del feudo del Helios, que acabó el partido recibiendo ocho tantos. Los de La Paz saltaron al terreno de juego algo relajados, pero eso no impidió que Aarón anotara su doblete particular para darle al Montecarlo dos goles de ventaja antes del descanso. Los locales, por su parte, trataron de crear peligro a través de salidas a la contra. Una vez reanudado el encuentro, se vio como el Montecarlo salió más enchufado, dominando y generando numerosas ocasiones, las cuales fueron transformadas por Asensio, Garcés, Enrique, Roche y Núñez por partida doble.

Helios: Gómez, Iguacel, González, Díez, Tejero, Dalmau, Soriano, Eduardo, Baró, Asun y Romero. También jugaron: Elías, Ojeda, Quijada y Nicolaina.

Montecarlo: Ramiro, Bretos, Bermejo, Martinelli, Puertas, Antonio, Núñez, Bordetas, Garcés, Calvo y Aarón. También jugaron: Asensio, César, Dos Santos, Roche y Enrique.

Goles: 0-1, min. 6: Aarón. 0-2, min. 13: Aarón. 0-3, min. 32: Asensio. 0-4, min. 43: Garcés. 0-5, min. 46: Enrique. 0-6, min. 52: Núñez. 0-7, min. 54: Roche. 0-8, min. 59: Núñez.

Árbitro: Tejel Puisac.

AMISTAD 2-1 EL SALVADOR

El Amistad consiguió poner fin a una mala dinámica tras batir a El Salvador. Silva puso por delante a los rojillos antes de llegar al primer cuarto de hora, pero cuando acechaba el tiempo de descanso, Divasson anotó el gol de la igualada. Esto no intimidó a los jugadores del Amistad, quienes a los 8 minutos de haberse reiniciado el juego, se volvieron a poner por delante gracias a Gonzalo, manteniéndose el dos a uno hasta el pitido final.

Amistad: Bernal, Marín, Abad, Manuel, Silva, Gonzalo, Jurado, Pinilla, Zapata, Héctor y Moreno. También jugaron: Vicente, Ángel, Rau y Gimeno.

El Salvador: Miranda, Diego, Flamarique, Alberto, Yugueros, Divasson, Perches, Rivas, Ara, Remacha y Castillo. También jugaron: Mostacero, Glera, Nuño y Giménez.

Goles: 1-0, min. 14: Silva. 1-1, min. 27: Divasson. 2-1, min. 38: Gonzalo.

Árbitro: Veiga Escuer.

JUVENTUD 2-1 UNIÓN

Al Juventud le bastó el primer cuarto de hora para dejar los tres puntos en su casa ante la Unión. Los naranjas empezaron enchufados, yendo ya en el minuto 7 con dos goles de ventaja gracias a Romero y Lacosta. El Juventud seguía presionando y combinando, pero poco a poco la Unión se fue metiendo en el partido, recortando distancias en el minuto 19 por mediación de Roca. La segunda parte fue más igualada, pero el resultado quedó inmóvil.

Juventud: Uche, Córdoba, Garrido, Ara, Larrea, García, Aitor, Romero, Stan, Martínez y Lacosta. También jugaron Calvo, Fernández, Sanz y Gómez.

Unión: Ramírez, Frías, López, Noe, Lasarte, Frej, Martínez, Pitalua, Colmenero, Aranda y Clos. También jugaron Crespo, Ruiz, Roca, Jaime y Manteca.

Goles: 1-0, min. 1: Romero. 2-0, min. 7: Lacosta. 2-1, min. 19: Roca.

Árbitro: Zazurca Iguaz. Amonestó a los visitantes Ruiz y Clos.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión