FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Un Illueca imparable examina al Utebo en el Papa Luna

Duelo de urgencias se disputará entre el Tamarite y Villanueva en La Colomina.

IMG-20190317-WA0034
Fútbol. Tercera División- Illueca vs. Tamarite.
Alba Ribera

Nuevo domingo de fútbol en la Tercera División aragonesa. Solo restan siete encuentros para finalizar la liga regular, tramo final que conlleva un último esfuerzo por alzarse con los diferentes objetivos que tiene cada entidad.

La jornada 32 viene cargada de choques directos como el Illueca-Utebo (17.00). Partido por todo lo alto en el Papa Luna entre dos equipos que luchan por todo. Los anfitriones están realizando una segunda vuelta impecable contando la mayoría de sus compromisos por victorias, a excepción de dos. Por otro lado, el Brea se desplaza hasta Sariñena (17.00). Complejo examen para los celestes que no se rinden en su intento por acabar en puestos de promoción. Mientras el Tarazona actúa como local frente al Monzón (17.00). Los de David Navarro parten con la vitola de favoritos pero no pueden fiarse de un rival al que derrotaron en la ida por la mínima.

Todo por decidirse en la zona baja de la tabla

En el otro extremo de la tabla conviven Tamarite y Villanueva (17.30). Ambos conjuntos están en el precipicio de los puestos calientes y cruzan sus caminos mañana en territorio oscense. El ganador de esta cita podría coger un gran impulso de cara a la ansiada salvación. Jugar el año que viene en la misma categoría persigue también el San Lorenzo. Los monegrinos viajan hasta la Ciudad Deportiva para medirse al RZD Aragón (11.30). El Sabiñánigo por su parte visita al San Juan (11.30). Los serrableses llegan a este choque con la presión de sumar para no descolgarse de la salvación. Poco margen de maniobra le resta al Casetas, colista, que intentará dar una alegría a su afición superando al Robres (11.30).

Jumaya albergará noventa minutos entre Calamocha y Borja (12.00). Partido atractivo entre dos equipos que vienen de sumar un punto la semana pasada. Cita importante se vivirá en La Almunia entre la escuadra local contra el Almudévar (17.00). Y el Belchite se verá las caras con el Binéfar (17.30).

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión