fútbol. división de  honor juvenil

El Stadium pierde en Cornellá, pero tiene sus opciones de permanencia intactas

Es posible que no haga falta llegar al próximo domingo para lograr la salvación. Si el Lleida consigue como mucho un punto ante Mallorca y Espanyol, los verderoles respirarán tranquilos de una vez por todas.

IMG-20190330-WA0016
Un lance del partido jugador entre la UE Cornellá ante el Stadium.
@uecornella

Perdió una oportunidad el Stadium Casablanca, que cedió por la mínima en Cornellá, aunque las posibilidades de salvación siguen siendo múltiples. De hecho, es posible que no haga falta llegar al domingo para ver a los de Pepe Borque salvados. Si el Lleida consigue como mucho un punto entre el partido de mañana en Mallorca y el miércoles en el aplazado ante el Espanyol, los verderoles respirarán tranquilos de una vez por todas. Si no es así, sí que habría que tirar de calculadora, aunque posiblemente con un empate ante el Europa, bastaría.

Partido muy igualado de principio a fin en en el que ninguno de los dos ha tenido grandes ocasiones. Empezó con más posesión el Cornellá, aunque sin aproximaciones ante un Stadium bien plantado, que fue mejorando con el paso de los minutos y dispuso de un acercamiento en una falta servida por Sergio Hernández a la que no llegó por poco Toño Goez. Poco más en unos 45 minutos iniciales de mucho centrocampismo y de escasas llegadas.

El tanto de los catalanes se produjo tras varios rechaces en un saque de esquina

El gol de la victoria del Cornellá iba a llegar en un saque de esquina despejado en primera instancia, que le cae a Abde, éste hace un centro-chut que golpea en el larguero y en el rechace es Oriol Pérez, que desde la frontal del área pone el cuero a la derecha de Guillermo.

Modificó el esquema Pepe Borque, pasando a defender con 4 jugadores, lo que se tradujo en tener más posesión, y llegando a las inmediaciones del arco de Pedro. Fue el meta catalán el que tuvo que repeler un remate de un compañero suyo en propia puerta. También hay que contabilizar como ocasiones un balón desde el lado izquierdo de Toño Goez que no engancha Roche por poco y una semi tijera de Manu Rubí señalada como falta.

Buscó el valioso empate Stadium en los compases finales, pero no hubo fortuna, y ahora tocará esperar que hacen los demás para tener las ideas más claras de cara a la última fecha.

Ficha técnica:

Cornellá: Pedro, Denis (Blasco, 83), Manso, Alberto, Badía, Sánchez, Jaume (Ferrán, 69), Oriol Pérez, Arnau (Albert, 86), Abde y Peris.

Stadium Casablanca: Guillermo, Abad, Íñigo Sánchez, Lato, Cristian (Blanco, 76), Sergio Hernández, Toño Goez, Manu Rubí (Raúl Soria, 87), Jorge Ruiz, Orús (Roche, 66) y Eloy (Iván Falo, 55).

Gol: 1-0, min. 57: Oriol Pérez.

Árbitro: Albelda Bárcena (Comité catalán). Sin amonestados.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión