fútbol. liga nacional juvenil

La lucha por la permanencia mantiene la tensión en la categoría

Varios equipos implicados en el descenso juegan entre sí. El Huesca, máximo candidato al ascenso, se desplaza al difícil campo del Picarral

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- IPC La Escuela vs. Marianistas.
Fútbol. Liga Nacional Juvenil- IPC La Escuela vs. Marianistas.
Rafael Gobantes

Nueva jornada de una Liga Nacional Juvenil cada vez más interesante en la batalla por eludir el descenso. La disputa se abrirá el sábado en el Gregorio Usábel, donde el Stadium Casablanca recibe la visita de un San Gregorio en busca de tranquilidad (17:00). A la misma hora, pero en el Pedro Sancho, Helios y Juventud disputan un partido en la zona alta de la tabla (17:00).

Un Balsas enrachado recibe la visita de un Huesca que quiere sentenciar su ascenso a División de Honor (18:15). Un Amistad crecido tras su victoria en el Joaquín González (0-1) buscará dar la sorpresa en su feudo ante un Real Zaragoza que ya toca el título con los dedos.

Un Balsas enrachado recibe la visita del Huesca

La jornada dominical se abrirá con un duelo vital por la salvación: Marianistas y Teruel se enfrentan por tres puntos que pueden ser clave para la batalla por el descenso (11:00). El cuadro colegial puede hundir del todo a los turolenses e incluso salir de zona de peligro si consigue la victoria y el Valdefierro no hace lo propio en su duelo contra Escalerillas. IPC La Escuela se enfrenta a un Montecarlo irregular (12:00). Los oscenses, que no se encuentran en su mejor momento, reciben la visita de los rojillos, que llegan tras su victoria ante el Calatayud (3-0).

Hernán Cortés y Ebro buscarán llevarse la victoria en un bonito partido (12:30). El Escalerillas visita a un Valdefierro metido en problemas (12:30). Los locales, que están muy cerca de caer al descenso, intentarán dejar los puntos en casa.

Los del barrio Oliver quieren derrotar a un rival directo para intentar obrar el milagro. La jornada se cerrará en tierras bilbilitanas, donde el Calatayud querrá dar la campanada frente al Actur Pablo Iglesias (16:30). Los locales necesitan ganar para acercarse a una salvación que ahora mismo tienen a diez puntos.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión