Despliega el menú
Afición

Afición

balonmano. División de honor plata

Schär Zaragoza y Dominicos afrontan el último tramo con los deberes hechos

El Schär Zaragoza cierra su participación como local con un plato fuerte y las colegiales se desplazan hasta Sant Joan Despí en un duelo igualado

LRM_EXPORT_140401657937208_20190309_185726743
Balonmano. Schar vs. San Adrián.
Daniel Marzo

Este sábado, el Schär Zaragoza, equipo zaragozano de balonmano de División de Honor Plata,, cierra sus participaciones en casa en la liga de la División de Honor Plata, grupo B, del balonmano femenino español con un plato fuerte en la pista B del Siglo XXI: el Logroño Sporting La Rioja (20.00). Mientras que Dominicos hará lo propio en Cataluña ante el Sant Joan Despí (18.00). 

Las visitantes ocupan la segunda posición, empatadas a puntos con el líder, Lanzarote-Puerta del Carmen. Como explica el entrenador del equipo aragonés, Juan Luis López Sánchez, el rival de ese fin de semana es una de las escuadras más complicadas de la categorías y tienen como objetivo fundamental disputar la fase de ascenso: “Llevan varios años disputando la fase de ascenso a la División de Honor y cuentan con uno de los presupuestos más altos, además, se están jugando el objetivo de la temporada en los dos últimos partidos”. Pese a la magnitud del rival, el Schär, que cumplió hace unas jornadas su objetivo, sellar la permanencia, tratará de finalizar sus partidos en casa por todo lo alto, logrando una victoria en casa en el último partidos en la pista del Siglo XXI B. “Vamos a tratar de ponérselo difícil, queremos acabar la liga con buenas sensaciones”.

Para intentarlo el preparador zaragozano cuenta con buenas noticias, como la vuelta a una convocatoria de Andrea Carruesco, tras varios meses lesionada. A lo largo de la semana se han realizado varias sesiones de entrenamiento para preparar el encuentro, como la de este jueves, con partidillo incluido frente al equipo de La Jota de categoría juvenil, recientemente proclamadas campeonas de Aragón, que va a participar a partir del 12 de abril en la fase de sector del Campeonato de España.

El Dominicos se desplaza hasta la pista del Sant Joan Despí en un partido muy igualado

El Dominicos, que milita en el grupo C de la misma categoría, y que se encuentra con la salvación en el bolsillo, se desplaza hasta la pista del Sant Joan Despi, un encuentro que se disputará en el polideportivo Salvador Gimeno a partir de las 18.00 horas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios