fútbol sala

El Zarapak Tauste continúa invicto en la Tercera División Aragonesa de fútbol sala

El cuadro taustano lleva sin conocer la derrota casi un año en la categoría.

EQUIPOTERCERADIVISIONNACIONAL
Formación del Zarapak Tauste de Tercera División de fútbol sala
Zarapak Tauste

Después de 22 encuentros disputados en la Tercera División de Fútbol Sala Aragonesa la presente temporada, el Zarapak Tauste es el único equipo sénior de la Comunidad que todavía sigue invicto en la competición. Los jugadores que dirige Carlos Díez, por tercer año consecutivo, tan solo han cedido tres empates en la temporada en una categoría Autonómica que es la antesala del salto al fútbol sala nacional y tienen como objetivo el título de campeón.

El club fue fundado el 1990 cuenta con 150 deportistas inscritos en las diferentes categorías formativas que tiene la entidad de la población zaragozana de Tauste, más un juvenil de División de Honor. En sus filas hay jugadores que han participado en varios campeonatos de España con la selección aragonesa, fruto del buen trabajo realizado de los entrenadores –todos titulados– con este deporte en la localidad zaragozana.

El club fue fundado en 1990 y cuenta con 150 deportistas en sus equipos

El equipo de Tercera División está formado por casi todos jugadores de la localidad y todos ellos de manera altruista: Cesáreo Gómez, Iván Guajardo, Aarón Martínez, Juan Carlos Zueco, Juan Carlos Campor, Miguel Ángel Campor, Achard Jamili, David Heredia, Alonso Serrano, Moisés Ferruz, Jorge Oca, Raúl Usan y como delegado y Diego Amorós. La mayoría de los jugadores salieron de la cantera del conjunto taustano y llevan varios años jugando con el equipo y luchando por por conseguir la ansiada corona de esta importante competición.

Este conjunto lleva sin conocer la derrota desde 17 de abril del año pasado y está a doce puntos de ser campeón y conseguir el ascenso a Segunda División B, que tienen consensuar con los jugadores, gracias al trabajo de la gente que ha pasado por el club durante estos años y, sobre todo, desde hace cuatro temporadas, que el club está en las manos de la presidenta María Calderón, que emprendió un proyecto ilusionante que puede obtener la recompensa final.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión