Afición

Afición

fútbol. alevín preferente

El Real Zaragoza alevín y el Hernán Cortés protagonizan el duelo de la jornada

Una victoria de los blanquillos supondría el golpe definitivo a la clasificación.

_R6I7161
Fútbol. Alevín Preferente- Hernán Cortés vs. Stadium.
Daniel Marzo

La temporada 2018-2019 de la Alevín Preferente encara su recta final con muchos duelos todavía por decidirse. El gran nivel mostrado por la clase media en este curso hace que todavía pueda saltar la sorpresa en algunas posiciones de una clasificación muy apretada en su zona templada.

Precisamente dos equipos que ocupan esa zona como el Stadium Casablanca y el Oliver inaugurarán la jornada 25. Lo harán a las 9:00 en el Gregorio Usábel, donde los verdes tratarán de buscar una victoria que les haga escalar desde la décima plaza que ocupan actualmente en la tabla. A las 10:30 el colista Helios buscará sorprender al Montecarlo, algo difícil teniendo en cuenta la posición de los rojillos, que son cuartos con 49 puntos. A esa misma hora, un Stadium Venecia en apuros recibe al Racing Club Zaragoza, actual octavo clasificado con las misma victorias que derrotas, diez.

Un Stadium Venecia en apuros recibe al Racing Zaragoza

A las 11:15, el Amistad se mide a El Salvador, un conjunto que ha reaccionado en las últimas jornadas, logrando una espectacular escalada en la zona baja. Un cuarto de hora después, a las 11:30, el Alcañiz se desplaza hasta el campo del Actur Pablo Iglesias para medirse en un duelo fundamental para los turolenses, que buscan salir de la zona de abajo. El Ebro y el Balsas se medirán a las 11:45 en La Almozara en un duelo donde los arlequinados necesitan los tres puntos para poner distancia con la zona baja.

Pasado el mediodía, a las 12:45, el Real Zaragoza, actual líder de la competición, buscará aumentar la distancia con su rival y segundo clasificado, el Hernán Cortés. Un triunfo de los blanquilllos dejaría la liga ya sentenciada a falta de cinco jornadas por disputarse. Por último, a las 16:00, el Juventud y La Unión cerrarán la jornada en un duelo que promete igualdad y emoción.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios