Fútbol. Regional preferente

El Zaragoza 2014 y el Magallón se reparten los puntos en un choque igualado

El Magallón tuvo la oportunidad más clara para ganar en el descuento, pero la suerte no les sonrió.

Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Tardienta.
Fútbol. Regional Preferente- Zaragoza 2014 vs. Tardienta.
Francisco Jiménez

El Zaragoza 2014 y el Magallón no consiguieron poner fin a sus malas dinámicas en un caluroso partido que terminó en tablas.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Durante los primeros 45 minutos el Magallón sufrió más que su rival, que optó por salir con el balón jugado desde atrás, aunque su falta de profundidad les impidió generar ocasiones claras de peligro. En una de esas salidas de los zaragozanos, Falcón robó un pase y le entregó el balón en profundidad a Segura para que este batiera a Rosado en el minuto 13, haciendo el cero a uno. Antes del descanso, Fernández anotó el gol del empate gracias a un rebote en uno de los defensores visitantes.

Tras el paso por vestuarios, las fuerzas de los dos equipos se igualaron

Una vez reanudado el partido, el Magallón reforzó el centro del campo, impidiendo así que el conjunto local entrase con facilidad por el medio e igualándose así el encuentro. Ambos equipos se mostraron bien plantados en el terreno de juego. El Zaragoza 2014 se dedicó a colgar balones al área de Lago en lanzamientos de falta para tratar de ponerse por delante en el marcador, pero no lo consiguieron. El Magallón, por su parte, buscaba salidas a la contra que pillaran desprevenida a la defensa rival, pero corrieron la misma suerte que los locales. En el tiempo de descuento, el Magallón tuvo una oportunidad de oro para llevarse los tres puntos desde el punto de penalti, pero el disparo de Aibar se marchó desviado.

Ficha técnica:

Zaragoza 2014: Rosado, Grezzana (Rodríguez, 84), Stokic (Spasic, 67), Stechina, Polo (Tapia, 72), Isern, Aouidef (Castroviejo, 60), Pérez (Días, 80), Lavilla, Motero y Fernández.

Magallón: Lago, Falcón, Aznar (Aranda, 53), Aibar, Pasamar (Bordeje, 60), Zalaya (Arilla, 67), Segura (Bernia, 85), Alejandro, Jorge, Gil y Añaños (Romanos, 51).

Goles: 0-1, min. 13: Segura. 1-1, min. 44: Fernández.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a los locales Grezzana y Rosado y al visitante Añaños.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión