fútbol. tercera división

Ballarín da al San Juan los tres puntos ante el Tamarite

La igualdad fue la nota dominante de un partido que deja a los oscenses en una situación delicada.

WhatsApp Image 2019-03-24 at 20.22.52
Tamarite - San Juan.
Alba Rivera

El Tamarite sumó su segunda derrota consecutiva ante el San Juan en un encuentro igualado que se decidió con un gol en los primeros compases del segundo tiempo. El cuadro zaragozano supo sacar partido a las pocas ocasiones acontecidas durante los noventa minutos y suma así tres puntos que le permiten mantener su estatus en la zona media de la clasificación, todo lo contrario a un conjunto oscense que mira de cerca a los puestos marcados en rojo.

Empezaron bien los arlequinados con una buena jugada entre Feliu y Romero que acabó con un disparo desviado de Flo. Ningún equipo dominaba y las ocasiones no llegaron hasta alrededor de la media hora. Rodri probó a Salas primero y Feliu a Ribas después. Ambos equipos desplegaban un juego rápido pero sin pocas ocasiones y la última fue de Cano antes del descanso.

El Tamarite buscó el empate hasta el final

En la reanudación, la volvió a tener Flo con un disparo alto y en el minuto 51, Ballarín marcó para el San Juan después de una buena jugada por la derecha. Los visitantes se crecieron con el gol y buscaron el segundo ante un Tamarite que lo intentó pero no creó peligro. A seis del final, Ars remató fuera un centro y en los últimos minutos hubo oportunidades para los dos equipos, pero el marcador no se movió y el San Juan se llevó los puntos de un duelo que estuvo muy equilibrado.

Ficha técnica:

Tamarite: Salas, Víctor, Alberto (Bruno Fernández, 82), Ars, Gómez (Ramón, 57), Xexi (Pere, 65), Alexis, Flo, Romero, Kamate y Feliu.

San Juan: Ribas, Ballarín, Rubén Pérez, Molina, Rupérez, Lucas, Rodri (Muñoz, 62), Villellas (Acerete, 73), Cano, Larios y Casas (Naval, 89).

Goles: 0-1, min. 51: Ballarín.

Árbitro: Haghiac. Amarillas a los locales Xexi y Alexis y a los visitantes Cano, Pérez y Ballarín.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión