Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Fútbol regional preferente

El Morés sigue soñando tras superar al Herrera

El conjunto local dejó los tres puntos gracias a un solitario gol de Chafiq.

Once inicial del CD Morés en el primer partido de esta temporada.
Once inicial del CD Morés en el primer partido de esta temporada.
CD Morés

Victoria balsámica de un Morés que sigue creyendo. Comenzó mejor el cuadro local, que saltó al terreno de juego con algo más de intensidad que sus rivales. El cuadro herrerano intentaba manejar los tiempos del partido, pero los moresanos no se lo permitían. El juego directo de los locales complicaba la vida a la zaga del Herrera, que sufría para despejar las acometidas moresanas. Los visitantes también buscaban balones largos, gozando de una clara ocasión que se marchó fuera por poco. No pasó mucho más en un primer tiempo marcado por la igualdad.

Un cabezazo de Chafiq decantó un partido muy igualado

El paso por vestuarios trajo consigo los mejores minutos del conjunto local, que se adelantó con un gran testarazo de Chafiq tras un buen centro lateral. El gol mejoró al cuadro visitante, que sabía que debía empatar para no meterse en problemas. Se fue con todo a por el partido el Herrera, gozando de una clara ocasión a los pocos minutos del tanto local, pero el disparo de Ibáñez se marchó rozando el travesaño. El tiempo pasaba y el conjunto herrerino no conseguía encontrar la portería de Sanguino, por lo que decidió adelantar líneas y comenzar a colgar balones. Así llegó la más clara: Sanguino no llegó a descolgar un centro y el remate lo sacó bajo palos la zaga moresana, dejando los tres puntos en el casillero local y permitiendo al Morés soñar con una salvación aún complicada.

Ficha técnica

Morés: Sanguino, Cuenca, Ruiz, Villalba (Erruz, 54), López, Lasauca (Martí, 86), Chafiq (Pascual, 83), Martínez, Sanz, Ansón y Valera (Amicizia, 71).

Herrera: Cevallos, Ezquerra (Meavilla, 77), Crespo, Sergio (Ruiz, 61), Zapater (Ibáñez, 69), Puertolas, Maqueda, Puri (Cristobal, 54), Gracia, Val y Grasa.

Gol: 1-0, min. 62: Chafiq.

Árbitro: Hincapié Hurtado. Amonestó a los locales Sanz, Martí y Martínez; y a los visitantes Sergio, Crespo, Ibáñez, Gracia, Grasa y Puertolas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión