fútbol. liga nacional juvenil

El Real Zaragoza juvenil vence al Stadium Casablanca y acaricia el título

El partido entre primer y segundo clasificado dejó pocas ocasiones y se decidió por pequeños detalles.

Fútbol. LNJ- Real Zaragoza vs. Marianistas.
Imagen de archivo de un jugador zaragocista golpeando un balón.
Francisco Jiménez

Victoria del Real Zaragoza juvenil ante el Stadium Casablanca que acerca al filial zaragocista al título de liga. El partido que enfrentó al primer y segundo clasificado de Liga Nacional Juvenil tuvo pocas ocasiones y mucho medio campo. Dos jugadas puntuales en las que los jugadores blanquillos demostraron su calidad decidieron el choque.

El partido comenzó con un tempranero gol de Pelegrín. La jugada comenzó con una gran acción individual por la banda derecha de Marvin que cedió a su compañero para que pusiera el balón en la escuadra defendida por Sanz con un gran disparo desde dentro del área. A partir del gol, ambos equipos intentaron desplegar su juego pero les costó ir al ataque. Hubo mucho medio campo y pocas ocasiones, y la presión defensiva alta dificultó la salida de balón de ambos equipos. Se llegó al intermedio del choque con 1-0 en el marcador.

Pelegrín, del Real Zaragoza, abre la cuenta del partido

En la segunda parte siguió el mismo guión de partido. Mucha calidad en el centro del campo pero poca profundidad por parte de los dos equipos, lo que se tradujo en pocas ocasiones de la misma manera. El Stadium, empujado por el marcador, se hizo con el balón y buscó el empate pero no decidió bien en los últimos metros. En los últimos minutos y con mucho espacio en la defensa del Stadium Casablanca, López realizó una gran jugada individual y cedió para que Fabio empujase el balón al fondo de la red y pusiera el segundo y definitivo tanto.

Nueva victoria para el Real Zaragoza Juvenil que sigue demostrando su gran estado de forma ya que acumula 13 jornadas consecutivas sumando los tres puntos. En esta ocasión, ante el Stadium Casablanca, segundo clasificado, que con la derrota pierde el segundo puesto en beneficio del Huesca. El Zaragoza ya acaricia el título de liga a falta de 8 jornadas para el final.

Ficha técnica

Real Zaragoza: Sanz, Sebastián, Casabona (Cuenca, 81), Francés (Betes, 84), Bayona, Fernández, Martínez (Nieto, 58), López, Marvin, Vela y Pelegrín (Conte, 63).

Stadium Casablanca: Ricón, Cebrián, Lantarón, Pérez (Rodrigo, 62), Arruza, Guillén, Urquizo (De Blas, 78), Chaves (Lagos, 68), Izquierdo, Cortés (Gea, 71) y Tolo.

Goles: 1-0, min. 6: Pelegrín. 2-0, min. 84: Conte.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Francés y Conte y a los visitantes Guillén, Pérez, Cebrián y Tolo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión