Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El Montecarlo cumple y doblega al Calatayud

El cuadro rojillo dominó el partido y acabó venciendo con autoridad a un conjunto bilbilitano que continúa colista.

_R6I1111
Fútbol. LNJ-Valdefierro vs. Montecarlo.
Daniel Marzo

El Montecarlo logró dejar los tres puntos en casa tras vencer en un partido cómodo a un Calatayud que apenas creó peligro sobre la meta de Fortún. El cuadro rojillo saca así tres puntos que le permiten respirar tranquilos en la zona media después de una temporada algo irregular. Por su parte, el conjunto bilbilitano sigue en el farolillo rojo y ve la salvación a diez puntos a falta de diez jornadas.

El Montecarlo sentenció el partido en la segunda parte

El inicio parecía esperanzador para los visitantes, que comenzaron con buen pie en un choque que poco a poco se fue inclinando hacia el lado local. El Montecarlo, pasado el cuarto de hora inicial, tomó la manija del partido y empezó a generar ocasiones sobre la portería de Rodríguez. Así llegó el primer gol, obra de González en el minuto 25, que ponía de cara el partido para los locales.

Este gol llenó de moral al equipo, que pasó a monopolizar el balón y a encerrar a su adversario en el área. Se llegó sin más goles al descanso, que dio paso a una segunda parte que sirvió al Montecarlo para aumentar su ventaja. Rubira, en el 53, hizo el 2-0, un tanto que acabó con las esperanzas blanquillas. Finalmente, en los últimos minutos, Monge hizo el definitivo 3-0 para certificar la victoria.

Ficha técnica:

Montecarlo: Fortún, Ferrer, Cantero, Rubira, Monge, González (Horno, 73), Latre, Lorente (Bueno, 84), Rodríguez, Val (Yebra, 79) y Rocha (Mallor, 59).

EFB Calatayud: Rodríguez, Blasco, Solanas, Ortega (Hamza, 62), Et Tamimi, Mallén, Cortés, Bucur, Yagüe, El Hafidi (Iglesias, 79) y Taus.

Goles: 1-0, min. 25: González. 2-0, min. 53: Rubira. 3-0, min. 89: Monge.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a Cantero, Rocha, Paricio y Monge; y a los visitantes Blasco.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios