fútbol. regional preferente

El Mallén no puede con el buen estado de forma del Zuera

El Zuera se consolida como tercer clasificado tras cinco victorias consecutivas.

_MG_4526 (Large)
Un jugador del Zuera conduce en un partido ante el Actur Pablo Iglesias.
Rubén Losada

El Zuera se mantiene consolidado en la tercera plaza tras ganar sin pasar apuros al Mallén, que continúa envuelto en una mala dinámica de resultados.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Desde el primer minuto de partido se pudo ver como ambos conjuntos iban a pelear por quedarse con los tres puntos. En su segundo aviso, el Zuera se adelantó en el marcador después de que Falagán rematara en el área pequeña y mandara el balón al fondo de la portería defendida por Casaus. El Mallén apretó a su rival en busca del tanto del empate, pero una sólida defensa visitante impidió que estrenaran su casillero.

La expulsión de Viela acabó de decantar la balanza al poco tiempo de reiniciarse el juego

A los pocos minutos de reiniciarse el juego, los locales tuvieron que ver como se quedaban con un jugador menos tras la expulsión en el minuto 47 de Viela por doble tarjeta amarilla. Esto no hizo más que fortalecer el dominio del Zuera, que aumentó su renta por medio de Cartie en dos ocasiones gracias a dos jugadas combinativas que sirvieron para dejar sentenciado el partido y consolidar al Zuera como tercer clasificado. El Mallén, por su parte, suma dos partidos consecutivos perdiendo y cinco jornadas seguidas sin saber lo que es sumar de tres en tres.

Ficha técnica:

Mallén: Casaus, Navarro, Pamplona, Gendive, Cuairán, Viela, Puértolas (Mena, 69), Moreno (Soko, 46), Dutor (De Pablo, 69), Sánchez (Pérez, 61) y Gascón.

Zuera: Gómez, Lasierra, Mallada (Lázaro, 80), Bailo, Cartie (Rivarés, 78), Escusol, Falagán, Marco (Cabanes, 57), González (Claraco, 66), Pera y López.

Goles: 0-1, min. 14: Falagán. 0-2, min. 58: Cartie. 0-3, min. 76: Cartie.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó a los locales Navarro, Cuairán y Mena y a los visitantes Perea y marco. El local Viela fue expulsado en el minuto 47 por doble tarjeta amarilla.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión