Afición

Afición

fútbol. Regional preferente

El Tardienta cae derrotado ante un Épila que sufrió para ganar

El Épila tuvo más ocasiones que el Tardienta en un partido en el que se abusó del juego directo.

Imagen de archivo de un partido del Épila.
Francisco Jiménez

Victoria del Épila ante el Tardienta en un partido en el que a los locales les costó superar a su rival más de lo que indica el resultado pese a dominar el juego. El partido fue lento y aburrido para el espectador en líneas generales.

El Épila entró muy bien en el partido y en apenas 15 minutos tuvo cuatro ocasiones muy claras para abrir el marcador, pero una gran actuación de Cervello evitó que el marcador se inaugurase hasta el minuto 15 cuando Bombín se introdujo el balón en su propia portería en una jugada desafortunada. Ambos equipos abusaron del juego directo durante los primeros 45 minutos, pero se le veía más control sobre el partido al Épila. Los últimos minutos del primer periodo, apretó el Tardienta en busca del empate y lo consiguió después de que Radwan rematara en un córner al filo del descanso. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con tablas en el marcador.

El Épila tuvo cuatro ocasiones en apenas 15 minutos

El segundo periodo fue similar al primero, poco juego, partido aburrido y ocasiones sin acierto para el Épila. Cuando el partido entraba en su última fase, un gran centro de Muñoz encontró la cabeza de Molina, que adelantó al cuadro local en el marcador. En el descuento y con el Tardienta volcado, Esteban puso la puntilla con un gol a la salida de un córner.

El Épila suma tres puntos importantes para mantener la cuarta plaza de la tabla clasificatoria tras una racha de resultados algo irregular. El Tardienta, por su parte, cae derrotado en un campo difícil pero continúa fuera de puestos de descenso, aunque deberá sumar puntos si no quiere pasar apuros en el tramo final de liga.

Ficha técnica

Épila: Fabre, Zapata, Esteban, Chueca, Rodríguez, Molina (Aladrén, 88), Nano, Gonzalvo, Muñoz, Inaga (Sanz, 82) y Turrubia.

Tardienta: Cervello, Okon, Eworo, Bombín (Marín, 73), Puri (Lassine, 87), Radwan, Oliván, Riyad (Shariff, 83), Cristian, Burillo (Alessandro, 87) y Murillo.

Goles: 1-0, min. 15: Bombín, en propia puerta. 1-1, min. 44: Radwan. 2-1, min. 81: Molina. 3-1, min. 89: Esteban.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Chueca, Muñoz y Nano y a los visitantes Bombín y Eworo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios