fútbol. regional preferente

El Caspe le remonta en el último suspiro a un defensivo Bujaraloz

El Bujaraloz pudo haber dejado sentenciado el partido en la primera parte.

Fútbol, Regional Preferente Caspe vs San Fernando
Fútbol, Regional Preferente Caspe vs San Fernando
Erika Martínez

El Caspe se llevó los tres puntos de Bujaraloz en un partido muy duro en el que el planteamiento defensivo de los locales les puso en apuros en el primer tiempo.

Consulta todas las noticias de la categoría.

El Bujaraloz se encerró en su propio campo durante el primer tiempo mientras el Caspe se hacía con la posesión del balón, pero le faltó profundidad a la hora de generar ocasiones claras de peligro. En el minuto 32, Lamenca culminó una salida a la contra para poner por delante a los locales, quienes gracias a este gol reforzaron su planteamiento defensivo. Aún pudo haber aumentado su renta el Bujaraloz en un penalti, pero Mañez lo supo detener, así como un fuerte testarazo que pudo haber supuesto el dos a cero antes del descanso. También tuvo sus ocasiones el Caspe, con un disparo de Burillo que se marchó rozando el palo o los cabezazos de Novella gracias a los centros de Muniesa y Ballester.

La reacción del Caspe en la segunda parte desquició al Bujaraloz

La segunda mitad empezó con la misma dinámica. Los de Caspe llegaron más a la portería rival, pero los disparos de Merino y Puyo se encontraron con la madera. En el minuto 63, Gallego remató un centro de una falta lateral en el segundo palo para igualar el partido. Serrate pudo haber vuelto a poner por delante al Bujaraloz, pero se encontró con Mañez, quien frustró el mano a mano. En el último minuto, Gallego lanzó una falta en la frontal del área directa a la cepa del poste para darle los tres puntos al Caspe en el último suspiro.

Ficha técnica:

Bujaraloz: Zapater, Cofreces, Ruiz, Clavel, Royo (Serrate, 73), Lamenca (Barrachina, 81), Ruiz, González, Villuendas, Clavel (Pedro, 86) y Samper.

Caspe: Mañez, Loscos, Lizarbe (Moreno, 71), Castilla, Gómez, Muniesa, Novella (Escuin, 59), Puyo, Burillo (Nadales, 77), Gallego y Ballester (Merino, 46).

Goles: 1-0, min. 32: Lamenca. 1-1, min. 63: Gallego. 1-2, min. 89: Gallego.

Árbitro: Silva Treviño. Amonestó a los locales Royo, González y Zapater y al visitante Burillo. El visitante Merino fue expulsado en el minuto 86 por doble tarjeta amarilla.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión