FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Igualdad total entre Borja y Tarazona con empate sin goles al final

Las ocasiones claras escasearon y únicamente a balón parado Borja y Tarazona tuvieron alguna opción.

El partidazo de la jornada entre Borja y Tarazona, acabó como empezó, con una igualada sin goles. Empate que deja momentáneamente a los borjanos fuera de las cuatro primeras plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda División B, aunque empatados con el Sariñena en la cuarta plaza y afianza el liderazgo turiasonense, que sale indemne de la visita a uno de los terrenos más complicados del grupo, y aunque pierde dos puntos con su inmediato perseguidor, el Utebo, continúa firme en la primera posición.

Ambientazo de lujo que se empezó a vivir horas antes del pitido inicial del choque con una zona destinada a que los aficionados fueran tomando calor y contacto con lo que iba a suceder después. Más de 1000 personas se acabaron dando cita en el Manuel Meler, en una fiesta del fútbol aragonés entre dos fieles hinchadas que no cesaron de animar a sus respectivos conjuntos.

Lo acontecido sobre el verde artificial fue una muestra palpable de igualdad total. Un encuentro de “play off” anticipado en el que cada uno usó sus armas para intentárselo llevar, los de David Navarro teniendo más control de pelota, contrarrestado con las armas de los pupilos de Juan González, la pelea, la lucha, y el intentar robar y buscar las bandas para llegar a la meta de Jesús.

Sin ocasiones claras se llegó al final del partido con un justo empate a cero goles

No hubo ocasiones claras por lo que el tanteador final no puede hablar con más justicia de lo acontecido. El mayor peligro llegó en las jugadas a balón parado, se veía que la única forma que alguien pudiera desequilibrar la contienda a su favor iba a ser por esa vía, pero nadie lo acabó logrando.

Ficha técnica:

Borja: Siro, Mercadal (Cardiel, 31), Machote, Motero, David Martínez, Roncal (Vitolo, 70), Matías, Dela (Javi Heranz, 82), Diego Puig, Álex Rubio y Jony.

Tarazona: Jesús, Oli, Antonio, Carlos Javier, Sergio Sánchez (Nami, 82), Míchel Sanz, Ballarín (Moha, 72), Álex Navarro, Domínguez, Rausell y Rami (Guille Alonso, 65).

Árbitro: Rivera Val. Amonestó a los locales Diego Puig y Vitolo y a los visitantes Antonio, Moha y Guille Alonso.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión