FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Aburrimiento y combate nulo entre Almudévar y Calamocha

Ni Almudévar ni Calamocha fueron capaces de romper el resultado inicial. 

Fútbol. Tercera División- Almudévar vs. RZD Aragón
Fútbol. Tercera División- Almudévar vs. RZD Aragón
Rafael Gobantes

Un partido sin goles y sin ocasiones de gol, no resulta un buen encuentro para el aficionado, pero que sirve a Almudévar y Calamocha para mantenerse con un pequeño margen sobre puestos de descenso.

Salió el equipo local con el hándicap de tener a sus dos centrales sancionados y Josete tuvo que habilitar a dos jugadores en esas posiciones, trastocando la manera normal de desenvolverse el equipo. El Calamocha salió más entonado y el equipo amarillo, más nervioso, hasta que se fue centrando. En el primer cuarto de hora tuvo el conjunto visitante dos llegadas de peligro en las que pudo haber marcado por medio de Zumeta y Ros, cuyos disparos se fueron desviados.

A partir del minuto 20, el Almudévar se fue entonando y comenzó a dominar, botando tres córners casi seguidos. En el 32, un buen tiro de Roma lo detuvo el portero turolense Peral. La mejor ocasión del equipo amarillo en todo el partido fue antes del descanso, en el 43, en una falta que lanzó Carlos Calvo por encima de la barrera y se marchó lamiendo el palo de la meta visitante.

En la segunda mitad, de nuevo salió más enchufado el Calamocha en busca del gol. Pablo lo evitó enviando un cabezazo de Ros córner, en el 50. El Almudévar se volvió a hacer con el control del encuentro, pero sin profundidad ni creando ocasiones de peligro. En el 70, en una contra, tuvo una ocasión el Calamocha, en un balón que remató Sancho desde lejos y se marchó fuera por poco.

Solo hubo una opción clara para deshacer el empate y la tuvo el Calamocha

La mejor oportunidad en todo el encuentro para conseguir adelantarse la tuvo el Calamocha en el 80, con un tiro raso y al palo corto de Zumeta, en el que Pablo realizó un paradón enviando el balón a córner. A partir de aquí el Almudévar dominó más y buscó el gol, pero sin tener con claridad ningún remate con peligro. Al final, un punto para cada equipo, que tienen la salvación más cerca, pero que no deben descuidarse.

Ficha técnica:

Almudévar: Pablo; Almerge, Álex, Val, Fernando Arnedillo, Gerard, Roma (Calderón, minuto 74), Macías, Edu (Ojeda, minuto 81), Carlos Calvo y Conte.

Calamocha: Peral, Utrilla, Mele (Matar, minuto 36), Obere, Ripollés, Rute, Sancho, Cotoño (Buenacasa, minuto 81), Zumeta, Ros y Javi (Puamreta, minuto 67).

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó a Almerge, del Almudévar, y, por el Calamocha, a Javi, Utrilla, Sancho y al entrenador del equipo, Sergio Lagunas.

Incidencias: Tarde primaveral, con buena entrada de público.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión