Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. BENJAMÍN PREFERENTE

Resultados de la vigesimocuarta jornada de Benjamín Preferente

Consulta todos los resultados, crónicas y partidos de la categoría Benjamín Preferente.

BALSAS PICARRAL 1 OLIVER 3

Ganó el Oliver el primero de los dos encuentros que jugará este fin de semana, gracias a la renta adquirida en unos excelentes 20 minutos iniciales, en los que controlaron la posesión y acertaron en un magnífico lanzamiento de Álvaro y otra jugada con el sello azulgrana, iniciada en un saque del meta Jairo y concluida en el otro área. El final del primer tiempo ya dejó muestras de reacción del Balsas, sensaciones idénticas una vez iniciada la segunda mitad. Merecían el gol que llegó al empujar Derick una falta botada por Roberto en la que hubo un rechace en corto del meta. Parecía que el resultado podía cambiar en favor local, hasta que otro duro tiro de Álvaro dio la tranquilidad a un Oliver que controló bien hasta el final.

Balsas Picarral: Erik, Alejandro, Jorge, Juan, Héctor, Derick, Iker y Hugo. También jugaron: Roberto, Ferrer, Mario e Iván.

Oliver: Jairo, Hugo, Álvaro, Samuel, Marco, Albero, Jorge y Raúl. También jugaron: Omar, Mario, Mateo, Adrián y Joel.

Goles: 0-1, min. 10: Álvaro. 0-2, min. 16: Marco. 1-2, min. 34: Derick. 1-3, min. 40: Álvaro.

Árbitro: Francés Aisa.

ACTUR PABLO IGLESIAS 2 EBRO 5

Después de dos derrotas consecutivas, el Ebro volvió al camino ganador tras vencer en el difícil campo del Actur. Pronto se adelantaron los rojiblancos, en una acción que debió ser castigada con penalti, pero el colegiado la sacó fuera del área. Ismael transformó bien la falta. Empate rápido arlequinado y ya no hubo más tantos en un primer tiempo de acercamientos por ambos bandos, aunque las más claras fueron de los de casa. De nuevo se puso en ventaja el Actur, pero otra vez supo contrarrestar bien el Ebro, que cogió moral y fue superior en juego y sobre todo acierto de sus futbolistas más ofensivos.

Actur Pablo Iglesias: Raúl, Marcos, Darío, Luis, Hugo, Ismael, Iván y Roque. También jugaron: Alejandro, Fernández, Reda, Víctor y Samuel.

Ebro: Jorge, Guillermo, Gonzalo, Coque, Papuc, Rubén, Juan y Lucas. También jugaron: Diego y Amador.

Goles: 1-0, min. 3: Ismael. 1-1, min. 6: Papuc. 2-1, min. 26: Víctor. 2-2, min. 29: Juan. 2-3, min. 31: Rubén. 2-4, min. 40: Papuc. 2-5, min. 49: Gonzalo.

Árbitro: Madurga Daza.

SAN GREGORIO 1 VALDEFIERRO 4

Importante triunfo del Valdefierro en su camino hacia la permanencia

Puntos con aroma a permanencia los conquistados este mediodía por el Valdefierro en La Azucarera. Y es que el triunfo de los azulones les sitúa, a falta de los resultados de sus perseguidores, ocho puntos por encima de la salvación. Choque igualado, quizá no excesivamente vistoso que terminó decidiendo la mayor dinamita del Valdefierro, especialmente en una segunda parte en la que con algo más de espacios, ya que el San Gregorio, con el marcador en contra tuvo que arriesgar más, aprovecharon para con rápidas contras de sus jugadores de ataque, crear jugadas peligrosas. Acortó distancias el conjunto local, pero no tuvo opciones de mucho más.

San Gregorio: Hugo, Alberto, Mario, David, Marcos, Jorge, Lakamin y Diego. También jugaron: Cristian, Alejandro, Izan, Efrén, Víctor y Marc (ps).

Valdefierro: Brayan, Ignacio, Víctor, Rubén, Samuel, Iker, Anquela y Hugo. También jugaron: Óscar, Mauro, Carlos y Sinuhé (ps).

Goles: 0-1, min. 17: Samuel. 0-2, min. 28: Anquela. 0-3, min. 43: Anquela. 1-3, min. 47: Alberto. 1-4, min. 50: Anquela.

Árbitro: Garcés Martín.

STADIUM CASABLANCA 4 ESCALERILLAS 0

Dos goles en cada periodo, sirvieron para prolongar una semana más (y ya son doce sin caer derrotados), el buen momento de forma del Stadium Casablanca. Con el sofocante calor como protagonista, los verdes tuvieron mucha actitud para sacar adelante un encuentro en el que partían como favoritos. Buen juego por momentos y los tantos que fueron cayendo, por mediación de Hugo y Bellmunt en el primer tiempo, para redondear la victoria por mediación de Nico y Álex. Luchadora imagen del Escalerillas, que finaliza el tramo más exigente del calendario, para dar paso a seis jornadas en las que se jugarán el estar o no un año más en Benjamín Preferente.

Stadium Casablanca: Andrés, Vaquero, Roy, Álex, Lostres, Nico, Bellmunt y Hugo. También jugaron: Jorge, Ortega, Héctor y Lucas (ps).

Escalerillas: Nicolás, Arturo, Ismael, Yusu, Rafita, Samuel, Raúl y Dylan. También jugaron: Membrado e Iván (ps).

Goles: 1-0, min. 13: Hugo. 2-0, min. 18: Bellmunt. 3-0, min. 39: Nico. 4-0, min. 43: Álex.

Árbitro: Rojas Lara.

HERNÁN CORTÉS 4 SAN JOSÉ 2

Remontada in extremis del Hernán Cortés, gracias a un arreón final que fue suficiente para doblegar la resistencia de un San José que mereció mucha mejor suerte, pero al que le faltó suerte y fortuna en los momentos decisivos. Jaime, el meta local, estuvo soberbio y salvó a los suyos de haber perdido las opciones antes. Abou, sensacional un día más, llevó de cabeza a la zaga local. Todo parecía encaminado a una victoria visitante, pero casi que cuando nadie lo esperaba, llegó la remontada del Hernán Cortés.

Hernán Cortés: Jaime, Juan, Adrián, Iván, Pedro, Leo, Chiki y Aquino. También jugaron: Javier, Mario, Iñaki y Álvaro.

San José: Iker, Iván, Bernad, Lafu, Martín, Adrián, Abou y Nicolás. También jugaron: Pablo, Marcos, Gonzalo, Matteo y Alejandro (ps).

Goles: 0-1, min. 2: Abou. 1-1, min. 12: Adrián. 1-2, min. 18: Abou. 2-2, min. 43: Aquino. 3-2, min. 47: Chiki. 4-2, min. 49: Pedro.

Árbitro: Karim Er Rezgui.

Primeros dos puntos que pierde el Amistad como local en San Pantaleón

AMISTAD 4 EL OLIVAR 4

Locura de partido en San Pantaleón, donde volaron los dos primeros puntos que cede como local el Amistad. Cada llegada en la primera mitad terminó prácticamente en gol. Así se vieron hasta un total de siete dianas, con El Olivar plantando muchísima cara y consiguiendo adelantarse dos veces. Nada más volver de vestuarios, continuó el diluvio goleador, con el 4-4, aunque ya sería el último que se presenciase. A partir de ahí, insistente dominio rojillo, con múltiples ocasiones y tiros a los palos, y sustos a la contra de los olivareros, que también pudo vencer en alguna de ellas.

Amistad: Hugo, Mateo, Pablo, Unai, Fortún, Caso, Gorka y Saúl. También jugaron: David, Jorge, Leandro y Sergio (ps).

El Olivar: Diego, Leo Simon, Raúl, Hugo Martinez, Hugo Gutiérrez, Arranz, Siraz y Nicolas. También jugaron: Dominguez, Javier, Samuel y Taufiq.

Goles:0-1, min. 5: Raúl. 1-1, min. 8: Caso. 1-2, min. 12: Martínez., 2-2, min. 14: Caso. 2-3, min. 17: Raúl. 3-3, min. 20: Leandro. 4-3, min. 23: Saúl. 4-4, min. 27: Taufiq.

Árbitro: Magallón Mainer.

TARAZONA 1 SANTO DOMINGO JUVENTUD 5

Partido muy entretenido en Tarazona, en el que los locales no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento y se mostraron luchadores hasta el final. Igualdad inicial rota por una contra rojilla con la que se pusieron por delante. Se entonó el Juventud y antes del descanso dio la vuelta al resultado. El Tarazona buscó la igualada, pero en una contra llegó el tercer tanto, que hizo frenar el ímpetu turiasonense. Con más espacios, fueron cayendo los tantos hasta el (1-5) final.

Tarazona: Héctor, Samuel, Villamayor, Paul, Gregorio, Javier, Murillo y Rodrigo. También jugaron: Marcos, Sirvent, Pablo, Iker, Luis y Unai.

Santo Domingo Juventud: Guillermo, Diego, Aston, Rodrigo, Raúl, César, Jesús y Leo. También jugaron: Jesse, Izan, Nicolás, Pablo y Lamine.

Goles: 1-0, min. 4: Rodrigo. 1-1, min. 17: Rodrigo. 1-2, min. 23: Carlos. 1-3, min. 35: Jesse. 1-4, min. 37: Pablo. 1-5, min. 45: Jesse.

Árbitro: Ceamanos Villa.

MONTECARLO 4 SANTA ISABEL 3

Estuvo cerca de saltar la sorpresa en el José Luis Violeta, y es que al Santa Isabel no le faltó mucho para haber logrado algo positivo, teniendo opciones incluso en la última jugada del choque. Buen planteamiento de los visitantes, que taparon huecos y dieron el balón a los rojillos, a los que costó generar peligro, Aunque logró ponerse delante el Montecarlo, la potencia en el golpeo de Saúl dio la igualada. En un mano a mano se puso por delante el Santa Isabel. Situación que supo solventar el conjunto local, que en sus mejores momentos, se puso con dos goles de ventaja. A pesar de todo, emoción, sufrimiento final y tres luchados puntos que se quedaron en casa.

Montecarlo: Pablo, Martín, Leo, Hugo, Óscar, Adrián, Alejandro y Eric. También jugaron: Laserrada, Javier y Jaime.

Santa Isabel: Alexander, Mario, Pablo, Sergio, Samuel, Alejandro, Saúl y López. También jugaron: Muñecas, Ibon, Diego y Héctor.

Goles: 1-0, min. 9: Alejandro. 1-1, min. 23: Saúl. 1-2, min. 28 Alejandro. 2-2, min. 33: Alejandro. 3-2, min. 40: Laserrada. 4-2, min. 46: Alejandro. 4-3, min. 47: Saúl.

Árbitro: Lolumo Jarabo.

Más información del fútbol regional en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios