fútbol. Alevín pREFERENTE

Resultados de la vigesimocuarta jornada de Alevín Preferente

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría alevín.

HERNÁN CORTÉS 3-1 STADIUM CASABLANCA

Victoria del Hernán Cortés contra un rival que venía de con una buena inercia. Se adelantaron los locales mediante Subías de penalti. Minutos después, Serrano hizo el dos a cero. El Stadium Casablanca no llegaba con claridad, pero en una jugada desafortunada en un despeje marcaban el dos a uno, resultado con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, los locales metieron una marcha más y en un robo de balón en la salida del Stadium Casablanca, Subías hacia el definitivo tres a uno.

Hernán Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, Esteban, Arroyo, Serrano Pérez, Hugo, De Miguel, Torres, Berrio y Subías. También jugaron Maxim, Aparicio, Morote, Trullén y Camacho.

St. Casabalanca: Gonzalvo, Mauleón, Navarro, Moreno, Retornano, Azcón, Bellmunt, Blancas, Franco, Marco y Tobajas. También jugaron Gracia, Giménez, Marín y Arilla.

Goles: 1-0, min. 9: Subías de penalti. 2-0, min. 11: Serrano. 2-1, min. 15: Azcón. 3-1, min. 43: Subías.

Árbitro: Zazurca Iguaz. Amonestó al local Hugo.

Consulta todas las noticias de la categoría.

BALSAS 0-3 REAL ZARAGOZA

Partido poco disputado y con un solo color en cuanto a lo visto en el campo, claramente a favor de los blanquillos, y que para nada reflejó la clasificación y la trayectoria con la que venían los avispas, que ven cortada de esta manera su racha de 9 victorias seguidas. Se pudo ver a un equipo local que salió temeroso y que no encontró su sitio en el campo en ningún momento, algo que aprovecharon los zaragocistas para adueñarse del balón y del partido. Consecuencia de varios errores encadenados llego el primer gol visitante mediada la primera parte, con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Balsas pareció entrar en el partido a través de ser fiel a su estilo, algo que no consiguió durante toda la primera parte. Sin embargo, cuando mejor estaba el conjunto local, llegó un zarpazo de los leones desde fuera del área, entrando el balón por la mismísima escuadra. Hasta ahí llego la reacción avispa, quedando a partir de entonces a merced de los visitantes. El tercer gol llego de nuevo en un error defensivo en los instantes finales, pudiendo agrandar el marcador si hubieran estado efectivos de cara a portería.

Balsas: San Martín, Gracia, Merino, Carbonel, Biel, De Gregorio, Enrech, Galve, Hernando, Del Barrio y García. También jugaron Bellido, González, Hugo, Bello y Grao.

Real Zaragoza: Vicente, Lozano, Esteban, Cervera, Pérez, Lambea, Cuartero, Cazorla, Krall, Beltrán y Hernández. También jugaron Laseca, Olmos, Jodra, Jorge y Soriano.

Goles: 0-1, min. 12: Cazorla. 0-2, min. 41: Soriano. 0-3, min. 56: Beltrán.

Árbitro: Cebollada López.

EL SALVADOR 4-1 JUVENTUD

El Salvador consiguió su segundo triunfo consecutivo tras medirse ante un Juventud en horas bajas. Yugueros y Perches fueron los autores de los dos goles que le dieron ventaja a los locales en el primer periodo. Alberto y de nuevo Perches acabaron de marcar los goles de El Salvador. Romero, por parte del Juventud, recortó diferencias en el minuto 58.

El Salvador: Miranda, Ansón, Flamarique, Alberto, Yugueros, Divasson, Perches, Rivas, Ara, Remacha y Castillo. También jugaron Mostacero, Glera, Nuño y Giménez.

Juventud: Uche, Córdoba, Garrido, Larrea, García, Lucas, Romero, Stan, Acero, Martínez y Lacosta. También jugaron Calvo, Fernández, Gómez y Val.

Goles: 1-0, min. 4: Yugueros. 2-0, min. 28: Perches. 3-0, min. 33: Alberto. 4-0, min. 41: Perches. 4-1, min. 58: Romero.

Árbitro: Tejel Puisac.

UNIÓN 0-0 STADIUM VENECIA

Ni la Unión ni el Stadium Venecia fueron capaces de deshacer el empate inicial. La primera parte fue muy gris, sin ocasiones ni fútbol, donde solo el Stadium Venecia disfrutó de una ocasión que salvó César. El segundo tiempo fue muy parecido, con el conjunto visitante con algo más de balón y con la Unión sin sufrir atrás, donde cada equipo disfrutó de una ocasión clara.

ALCAÑIZ 7-1 HELIOS

El Alcañiz logró su cuarta victoria liguera en un partido en el que no le dio opción al Helios de competirlo. Antes de pasar los primeros 5 minutos, Bielsa y Monteiro le dieron dos goles de ventaja a los alcañizanos. Popa y Romero hicieron que el Alcañiz se marchara al vestuario con cuatro goles de ventaja sobre el Helios. Una vez reanudado el partido, Monteiro anotó el quinto gol, pero de manera casi inmediata, Quijada maquilló el resultado con el único tanto de los visitantes, que quedó como anecdótico con los goles de Romero y Bielsa.

Alcañiz: Gil, Pitarque, Pallarés, Martín, Anento, Bielsa, Monteiro, Losilla, Popa, Martínez y Royo. También jugaron Robres, Larhlid, Ferrando, Romero y Griñón.

Helios: Gómez, Iguacel, González, Díez, Tejero, Quijada, Dalmau, Soriano, García, Asún y Romero. También jugaron Márquez y Baro.

Goles: 1-0, min. 2: Bielsa. 2-0, min. 3: Monteiro. 3-0, min. 17: Popa. 4-0, min. 23: Romero. 5-0, min. 37: Monteiro. 5-1, min. 38: Quijada. 6-1, min. 47: Romero. 7-1, min. 49: Bielsa.

Árbitro: Peralta Guillén.

RACING CLUB ZARAGOZA 0-1 ACTUR PABLO IGLESIAS

El Actur Pablo Iglesias se llevó por la mínima el partido ante el Racing Club Zaragoza. El encuentro fue un monólogo completo del conjunto local, al que le faltó acierto de cara al gol para estrenar su casillero. Los del Actur, por su parte, aprovecharon una salida a la contra para inaugurar el marcador. El banquillo del Racing Club Zaragoza le protestó al árbitro por quedar anulado un gol fantasma legal de los locales.

OLIVER 0-0 AMISTAD

El Oliver acumula ocho jornadas consecutivas  sin conocer la derrota

Partido disputado en La Camisera de poder a poder en el que ambos conjuntos tuvieron oportunidades para romper la igualada. Los locales lo buscaron con más ímpetu en la primera mitad. En la segunda el partido seguía por los mismos derroteros, pero las defensas y el desacierto en los últimos metros de los atacantes provocaron un justo reparto de puntos.

Oliver: López, Hrubskyy, Badía, Guerrero, Andrés, Palomeras, Pérez, Acerete, Terraz, Abad y Trallero

Amistad: Bernal, Marín, Vicente, Abad, Rodríguez, Silva, García, Jurado, Rau, Pérez y Moreno

Árbitro: Hernansanz Biel. Amonestó al local Abad.

MONTECARLO 4-2 EBRO

El Montecarlo se impuso al Ebro en un partido muy disputado y de bella factura para el espectador. El cuadro rojillo comenzó dominando el partido, si bien fue el Ebro golpeó primero con un gol de Tchente a la contra cuando solo habían transcurrido nueve minutos. Se rehicieron pronto los locales, que dieron la vuelta al marcador gracias a los tantos de Bordetas, Pérez y Sancho, llegando al descanso con una ventaja de 3-1. Nada más comenzar la segunda parte, los arlequinados recortaron distancias gracias a un gol de Rebullida, pero los de Julio Hernández supieron manejar los tiempos y acabaron sentenciando en el último minuto por medio de Roche.

Montecarlo: Ramirto, Bermejo, Puertas, Asensio, Pérez, Bordetas, García, Dos Santos, Calvo, Roche y Sancho. También jugaron Holostenco, Bretos, Martinelli, Garcés y Uche.

Ebro: Mena, Hernández, Sanz, Navarro, Borja, Cuesta, Ondivela, Barcelona, Rebullida, Tchente y Pereira. También jugaron Lobato, Silvestre, Ramón y Owusu.

Goles: 0-1, mon. 9: Tchente. 1-1, min. 12: Bordetas. 2-1, min. 15: Pérez. 3-1, min. 29: Sancho. 3-2, min. 31: Rebullida. 4-2, min. 59: Roche.

Árbitro: Lolumo Jarabo. Amonestó al local Martinelli.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión