FÚTBOL SALA

El Colo Colo recibe con optimismo al Burela, primer clasificado

El cuadro dirigido por Alfonso Rodríguez intentará seguir haciéndose fuerte en La Granja a costa del líder. 

previa3
Meseguer, jugador del Colo Colo, en un lance ante el Burela disputado en tierras gallegas.
Colo Colo

El Colo Colo Zaragoza se enfrentará al Burela Pescados Rubén mañana a partir de las 12:30 en el pabellón de La Granja. Tras la derrota cosechada a domicilio el pasado fin de semana ante el Real Betis, los azulones tratarán de seguir proyectando la buena imagen ofrecida las últimas jornadas. 

Ahora, los zaragozanos afrontan una nueva cita complicada recibiendo al Burela Pescados Rubén, líder en solitario, y cuya aspiración no es otra que estar la próxima temporada en Primera División.

Confianza en la plantilla zaragozana en poder dar la sorpresa y mantenerse lejos del descenso

Para este domingo, el Colo Colo, no podrá contar por baja con Víctor Berges y Carlos Sampedro. Los pupilos entrenados por Alfonso Rodríguez confían en poder dar la sorpresa contra los gallegos: "Afrontamos el partido con la convicción de que podemos sacar algún punto”, afirmaba Juan Muniesa, uno de los pesos pesados en el vestuario. Por otro lado, el guardameta Santi Basmalis comentaba: “Vamos a jugarles de tú a tú. Son líderes y sabemos el potencial que tienen, pero vamos a confiar en lo que sabemos hacer y, sinceramente, podemos empatar o ganar”.

El Burela Pescados Rubén suma 57 puntos en su casillero, seis más que el Real Betis, segundo clasificado. Lejos de Vista Alegre todavía no han perdido ningún partido, acumulando nueve triunfos y tres empates. Los lucenses no podrán contar para el partido contra el Colo con su máximo artillero: Matamoros que, con 20 dianas, causa baja por una rotura de fibras en el gemelo. Tampoco entran en la citación Iago Míguez y Pitero.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión