Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El Balsas Picarral aprovecha sus ocasiones para vencer al Teruel

Los visitantes dominaron gran parte del encuentro y se mostraron mejor en ataque que su rival. 

Imagen de archivo del Balsas Picarral
Rubén Losada

El Balsas Picarral vence en su visita al Teruel por (1-3) en un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos mostró su mejor versión pero el acierto en acciones puntuales de los de Lambán resultaría determinante.

Consulta los resultados de la categoría

Cuando tan solo se habían jugado dos minutos de partido, el Teruel avisaba con un gran disparo al travesaño tras un balón filtrado. Pese a ello, tan solo dos minutos más tarde, los visitantes se adelantarían con un remate de cabeza en el segundo palo a la salida de un córner. En estos primero compases no hubo un dominador claro del juego, pero el Teruel se mostró más replegado, esperando salidas al contragolpe. En el minuto 14, Martínez anotaría tras una jugada a balón parado. El desarrollo del encuentro no varió significativamente en los restantes minutos, pero a escasos minutos para el descanso un error defensivo de los turolenses implicaría que se adelantasen de nuevo los locales.

El Balsas Picarral sentencia a los tres minutos de la segunda parte con un tanto de Abián

El descanso, que podría haber sido un punto de inflexión para los locales, resultó fatal, ya que a los tres minutos de juego de la segunda mitad, los zaragozanos marcaron el tercer tanto por medio de Abián. Este tanto fue un duro golpe para los locales y los pupilos de Lambán se mantuvieron replegados. El Teruel, por otro lado, no aprovechó los metros que le dio el Balsas y basó su juego en balones a la espalda de la zaga visitante. El Teruel tuvo una clara ocasión tras un córner en el que no pudieron aprovechar una balón muerto en el área para recortar distancias en el electrónico.

En definitiva, tres puntos que se marchan a la capital aragonesa para un Balsas que encadena cinco encuentros sin perder y escala posiciones en la clasificación.

Ficha técnica:

Teruel: Jorza, Marco, Pérez, Meléndez, Garfella, Esteban, Martínez, Batuecas, Fortea (Pardinos, 59), Villaroya (Estop, 61) y Adán (Sousa, 59)

Balsas Picarral: Calles, Lafuente (Bru, 81), Pérez, Abián, Revuelta (Navarro, 64), Hernández, Marco, Fernández, Capilla, Gracia (Montañés, 70) y Piquero (Borao, 77)

Goles 0-1, min 4: Piquero. 1-1, min 14: Martínez. 1-2, min 43: Revuelta. 1-3, min 48: Abián.

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó a los locales Villaroya, Marco, Vivas y Pardinos y a los visitantes Pérez, Gracia, Hernández y Marco.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios