fútbol. segunda división b

Ejea y Teruel tienen una gran ocasión para sumar una nueva victoria

El Ejea se desplaza hasta Valencia para medirse al colista Valencia Mestalla, mientras que el Teruel juega en Pinilla ante el Conquense de César Laínez.

Imagen del partido de ida disputado el Pinilla entre el Teruel y el Ejea
Imagen del partido de ida disputado el Pinilla entre el Teruel y el Ejea
Ismael Ramón

El Ejea se desplaza hasta Valencia para medirse al Valencia Mestalla (12.00), colista del grupo. El conjunto de Guillermo Fernández Romo tiene una gran ocasión de quitarse la espina clavada del pasado fin de semana conde cayeron con el Atlético Levante (0-1) tras un error defensivo. El técnico es consciente de la dificultad que entraña enfrentarse a un filial de un gran equipo: 'El cuadro ché viene con una buena dinámica con un cambio de entrenador que ha mejorado las sensaciones del equipo con dos buenos resultados en las última jornadas”.

El técnico espera un rival con “buenos jugadores, ayudados por una buena dinámica con varios jugadores nuevos en sus filas”. A la hora de plantear el partido del domingo, el técnico indica que “No solo tenemos que estar obligados a hacer las cosas bien durante el partido, si no hacerles daño cuando tengamos el balón”.

"No solo tenemos que hacer las cosas bien durante el partido, si no hacerles daño cuando tengamos el balón"

El Teruel, uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, se enfrenta al Conquense (17.00), una platilla que dirige el exzaragocista César Laínez, y que se encuentra situado en zona de descenso en este grupo. La derrota del fin de semana pasada ante el Ebro (0-1) les ha hecho mucho daño.

Aunque los conquenses llevan dos victorias de las últimas tres salidas como visitante. El cuadro de Dani Aso lleva diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota y en Pinilla dos victorias seguidas, saliendo de la zona caliente de la tabla clasificatoria. Las incorporaciones del exbalompédico Peláez, del delantero Ortí y del defensa Txiki han reforzado al equipo y le han dotado de una experiencia que están sabiendo plasmar en el terreno de juego. Hay que unir a esto el buen estado de forma de su portero Valera y de su máximo goleador Dieste que lleva diez goles conseguidos en esta campaña.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión