fútbol. división de honor cadete

El Real Zaragoza cadete puede proclamarse campeón de la categoría

En conjunto de Raúl Martínez tiene que sumar los tres puntos ante el Actur, en un partido que se disputará el próximo lunes.

Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Huesca.
Fútbol. DH Cadete- Real Zaragoza vs. Huesca.
Francisco Jiménez

El Real Zaragoza cadete puede proclamarse matemáticamente campeón de la División de Honor esta jornada

La vigesimocuarta jornada de la División de Honor Cadete da su pistoletazo de salida este sábado cargada de alicientes. El Real Zaragoza, líder en solitario con 69 puntos, puede cantar el alirón si vence al Actur Pablo Iglesias en un partido que se disputará el lunes a las 19:30. Los blanquillos no han cedido un punto en toda la competición, por lo que parece probable que este lunes se proclamen campeones de la fase regular, si bien los de la margen izquierda no se lo pondrán nada fácil.

La jornada se inaugurará el sábado a las 10:00 con la visita del Monzón al Juventud, que ocupa la cuarta plaza de la clasificación a pesar de no haber conseguido la victoria en las tres últimas jornadas. A las 11:45 la actividad se trasladará a Huesca, donde el Binéfar se enfrentará a los azulgranas con el objetivo de abandonar el farolillo rojo. Por su parte, los oscenses han bajado el listón en los dos últimos choques, y buscan afianzar su segundo puesto con una victoria.

El Binéfar se medirá a la SD Huesca con el objetivo de abandonar el farolillo rojo

Ya por la tarde, a las 16:30 horas, el Teruel se enfrentará al Balsas en el Luis Milla en un duelo muy igualado en la zona baja en el que el vencedor dará un paso de gigante en sus aspiraciones de salvación. Una hora más tarde, un Amistad en plena forma recibe a un Montecarlo que no debe de bajar los brazos. Para finalizar el día, a las 18:15 El Olivar recibirá al Ebro es un duelo de dinámica encontradas; los verdiblancos han ganado sus dos últimos partidos, mientras que el Ebro acumula tres jornadas sin vencer.

Para el domingo quedarán pendientes dos partidos. El San José, penúltimo clasificado, visita a un Stadium Casablanca que ha reaccionado en las últimas fechas, algo que deberá demostrar sobre el césped del Gregorio Usabel a las 12:15. Por último, a las 16:30, el Oliver y el Ejea se enfrentarán en un partido donde los zaragozanos parten como favoritos.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión