Baloncesto adaptado

El CAI BSR busca su pase a la final a cuatro de Granada

Los aragoneses se miden a Mifas, Integra y Cludemi de Gerona, Granada y Almería, respectivamente. 

En el segundo cuarto las rotaciones del CAI no tuvieron la misma intensidad defensiva
En el segundo cuarto las rotaciones del CAI no tuvieron la misma intensidad defensiva
Antonio Moros

Tras concluir la fase regular como primero de grupo e invicto, el conjunto zaragozano se desplaza a Granada para disputar los encuentros correspondientes a la fase previa a la Final Four junto al Validas sin Barreras de Gerona, el Granada Integra y el Cludemi de Almería.

De esta competición que tendrá lugar en el complejo Deportivo la Chana de la capital andaluza saldrán dos de los equipos que se jueguen el ascenso en la final Four a celebrar el 13 y 14 de Abril en una localidad todavía por determinar.

Los de Fernando Colom abren la competición con el Válida sin barreras de Gerona, equipo que ha concluido en segunda posición el grupo formado por clubes catalanes y canarios. Su máximo anotador y reboteador es el veterano Salvador Huescas y Ramón Bel su máximo asistente. Este partido que se disputa a las 12:00 horas será fundamental para el devenir de la fase ya que una victoria allana el camino y una derrota pone la clasificación cuesta arriba.

Sin apenas tiempo para descansar, los rojillos se medirán a los anfitriones, un Granada Integra que ha saldado sus partidos por victorias amparándose en una plantilla muy completa con jugadores de gran recorrido en División de Honor como son Francisco Ramírez, Pepe Navarro, Sergio Beiro o Tania Gálvez.

El Domingo cerrará la competición contra el Cludemi de Almería, equipo que basa su potencial en el veterano Willy Márquez y que viene de ser uno de los dos mejores terceros.

El Domingo cerrarán la competición con el Cludemi de Almería

Los aragoneses afrontan la cita con cautela, encontrando en el largo desplazamiento hasta atierras andaluzas un serio hándicap, pero con la ilusión de poder acceder por segundo año consecutivo a la Final four de la categoría. Los técnicos locales dispondrán de los efectivos habituales.

Más información del deporte aragonés en la pagina web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión