Fútbol regional preferente

El Grañén sigue soñando tras vencer a la Peña Ferranca

Los locales, con un gran Dani Sierra, se llevaron un partido muy igualado.

Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 10 entre el Actur Pablo Iglesias y el Grañén.
Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 10 entre el Actur Pablo Iglesias y el Grañén.
Rubén Losada

El Grañén logra una victoria que le permite seguir alimentando la esperanza en la difícil lucha por la permanencia. El encuentro comenzó con buen ritmo por parte de ambos conjuntos. El cuadro local intentaba tener la posesión, pero la Peña Ferranca no permitía que los locales combinasen con claridad en los primeros compases del partido. El Grañén, por medio de Dani Sierra, muy activo por banda, conseguía desarbolar el entramado defensivo visitante, generando peligro en la meta de Callizo. En el minuto 13, y tras un saque de esquina, Latorre remató, Callizo despejó y Dani Sierra, atento, remachó a gol, poniendo el 1-0 en el electrónico. La Peña Ferranca reaccionó y tuvo dos buenas ocasiones para igualar el marcador: Gaibor evitó el tanto en un tiro lejano y en una segunda oportunidad el balón se estrelló en el palo. El Grañén se rehízo para llegar al descanso con las fuerzas igualadas y mandando en el marcador.

El Grañén sigue luchando por conseguir la permanencia en la categoría

En la segunda parte salió con una marcha más la Peña Ferranca y la expulsión de Miguel obligó al Grañén a redoblar esfuerzos en defensa ante el acoso de su rival. El cuadro barbastrense comenzó a buscar el área rival con balones largos, algo que no incomodaba demasiado al conjunto local, que despejaba todo balón que pasaba cerca de su portería. Tras un saque de banda Dani Sierra fue objeto de penalti, que Andy se encargó de transformar en el 2-0, dando tranquilidad a un Grañén que sigue soñando con la permanencia.

Ficha técnica

Grañén: Gaibor, Miguel, Germán, Latorre, Bescós, Gio, Dani Sierra, Aniés (Viñuales), Andy (Puyuelo), Marc y Escario.

Peña Ferranca: Callizo, Arilla (Millera), Aitor, Pera, Jiménez (Trallero), Peruga (Cabrero), Castillo, Naval, Rausell, Luque y Arroyos.

Goles: 1-0, min. 13: Dani Sierra; 2-0 min. 79: Andy, de penalti.

Árbitro: Hurtado. Amonestó a Aniés, Marc y Gio por los locales. Expulsó a Miguel por doble amonestación.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión