Fútbol. regional preferente

El Villa de Alagón le saca rendimiento al aire a favor y se lleva los puntos de Gallur

El Gallur tuvo numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la fortuna no le sonrió.

IMG_3795
Fútbol. Regional Preferente- Villa de Alagón vs. Magallón.
Rivera 2000

El Villa de Alagón vuelve a sumar los tres puntos, esta vez ante el Gallur, y se acomoda en la zona media de la clasificación.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Durante los primeros 45 minutos el control del juego y las ocasiones fueron de los locales. En el minuto 27, los alagoneses sacaron rápidamente una falta para iniciar una jugada que culminó con un centro al área de Prichard, quien fue capaz de detener el primer testarazo, pero en el rechace Guerrero remató a bocajarro para enviar el balón al fondo de la portería. El Gallur no bajó los brazos, y en el minuto 39 Marcos remató una falta lateral servida por Sebastián para devolver el equilibrio al electrónico. Antes de llegar al tiempo de descanso, Sandu tuvo la oportunidad de poner a los locales por delante en el marcador, pero no definió correctamente en el área pequeña y su remate se marchó por encima del larguero.

El viento jugó en contra del Gallur en el segundo tiempo impidiéndole crear peligro

Una vez reanudado el encuentro, le tocó al Gallur jugar con el aire en contra, por lo que el dominio pasó a ser del Villa de Alagón. En una indecisión de la defensa visitante y Giménez pudo haber llegado el segundo tanto local, pero el centro al área sin que estuviera presente el portero fue desviado por la zaga alagonesa. En el minuto 77, Leonar recogió un balón en profundidad para batir a Prichard y darle los tres puntos al Villa de Alagón. De ahí hasta el final del partido, el Gallur intentó empatar el encuentro, pero no fue capaz de crear peligro por la dificultad de jugar con el aire en contra.

Ficha técnica:

Gallur: Prichard, Sancho, Zalaya (Navarro, 55), Marcos, Sandu, Sebastián, Díaz (Duric, 80), Belsué, Gutiérrez, Pardo y Sergio (Montesinos, 41).

Villa de Alagón: Giménez, Martínez, Samuel, Ade, Duarte, Beltrán, Manresa (Castillo, 80), Barbero, Guerrero (Leonar, 71), Botero (Vera, 46) y Karlsen (Torres, 87).

Goles: 0-1, min. 27: Guerrero. 1-1, min. 39: Marcos. 1-2, min. 77: Leonar.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó a los visitantes Beltrán y Vera.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión