Fútbol. LIGA NACIONAL JUVENIL

El San Gregorio impone su pegada para vencer en Calatayud

El Calatayud pierde una oportunidad de oro para alimentar el sueño de la salvación.

_MG_5998 (Large)
Fútbol. LNJ- San Gregorio vs. Valdefierro.
Rubén Losada

El San Gregorio suma su tercera jornada consecutiva sin perder al vencer por la mínima a un Calatayud que acusó su falta de acierto en los últimos metros.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Durante la primera mitad se pudo ver a un conjunto visitante encerrado en su propio campo mientras los bilbilitanos empujaban hacia arriba en busca del gol. El Calatayud metió gol en este primer tiempo por mediación de Carreras, pero Ramo Andrés lo anuló por un supuesto fuera de juego, llegándose al tiempo de descanso con el empate a cero.

La necesidad de anotar del Calatayud les llevó a descuidar la defensa

En la segunda mitad los pupilos de Alberto Giganto cambiaron de sistema, pasando a jugar con tres defensas y cuatro delanteros. Los locales seguían achuchando a su rival, pero no terminaban de tener ocasiones claras de gol, en parte gracias al buen hacer defensivo del San Gregorio. Los rojillos sacaron partido de la acumulación de jugadores locales en ataque para decantar la balanza por medio de una contra. Corría el minuto 89 cuando Oñoa ponía en ventaja a los arrabaleros, llevándose los tres puntos en dirección a La Azucarera y logrando una muy buena renta para distanciarse del descenso.

Ficha técnica:

Calatayud: Rodríguez, Carreras, Blasco, Solanas, Ortega, Mallén, Cortés, Bucur, Miranda, El Hafidi y Taus.

San Gregorio: Berdoy, Félix, Gurrea, Joven, Felipe (Serrano, 14), Martínez (Gañarul, 52), Álvaro (Urmeneta, 52), Gómez, Oñoa, Quilis y Navarro (El Bouhamdi, 78).

Gol: 0-1, min. 89: Oñoa.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó al local miranda y al visitante Joven. El visitante Félix fue expulsado en el minuto 51 por doble tarjeta amarilla.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión