FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Escalerillas saca un punto del Picarral en el tiempo de añadido

El Balsas fue superior, pero la lucha de los visitantes obtuvo su premio en el tramo final.

Fútbol. LN Juvenil- Escalerillas vs. Huesca.
Fútbol. LN Juvenil- Escalerillas vs. Huesca.
Francisco Jiménez

El Balsas y el Escalerillas se repartieron los puntos en un partido muy disputado en el que los locales tuvieron más ocasiones, aunque no supieron aprovecharlas. El tanto de Jacob desató la alegría en el bando del Picarral, pero el gol de Couto en los instantes finales puso la igualdad en el marcador.

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose en el primer cuarto de hora. Ninguno quería arriesgar y encajar un gol en el inicio, algo que cambió conforme avanzaron los minutos. El Balsas comenzó a dominar la posesión y las ocasiones, llegando con asiduidad a la meta de Tejero, que tuvo que intervenir en un par de llegadas de mucho peligro. Se llegaron a topar con el palo los gualdinegros, que también sufrieron en defensa. Un rápido ataque del Escalerillas antes del descanso estuvo cerca de suponer el primer gol de un partido que se decidiría en la segunda mitad.

El Balsas dominó las ocasiones, aunque sin acierto de cara al gol

Tras el descanso, los blanquiazules dieron un paso adelante y estuvieron a punto de adelantarse con un mano a mano que detuvo César. Tras este susto, llegaría el gol local, obra de Jacob, que remató un buen centro lateral para poner a su equipo por delante. Este gol no sentó bien al Escalerillas, que pudo recibir el segundo, si bien la falta de acierto de los hombres de José Joaquín Lambán permitió que el partido llegara con todo por decidir a los últimos minutos. Ahí, Couto fue el más listo y supo aprovechar los desajustes defensivos del Balsas en un saque de banda para poner la igualada en el tiempo de añadido. No hubo tiempo para más, por lo que se certificó el reparto de punto entre dos equipos inmersos en la lucha de la zona baja.

FICHA TÉCNICA:

Balsas Picarral: César, Lafuente (Marco, 78), Manuel, Abián, Hernández, Ndoye (Oulhaj, 59), Jacob (Bru, 83), Capilla, Piquero, Borao y Leiton.

Escalerillas: Tejero, Angoy, Roche (Marco, 65), Sergio, Urgel, Trullén, Pérez (Cuartero, 78), Sanz, Ban (Couto, 46), Barrachina (Sanneh, 46) y Contreras.

Goles: 1-0, min. 57: Jacob. 1-1, min. 91: Couto.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a los locales Piquero, Hernández, Lambán y Leiton; y a los visitantes Barrachina y Angoy.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión