Fútbol. liga nacional juvenil

Marianistas y Actur Pablo Iglesias empatan en un encuentro muy disputado

Ambos conjuntos disponen de múltiples ocasiones, pero no las consiguen transformar.

Fútbol. LN Juvenil- Marianistas vs. San Gregorio.
Imagen de archivo de un encuentro previo del Marianistas
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Marianistas y Actur Pablo Iglesias han empatado sin goles en un encuentro en el que los dos desplegaron un buen juego y donde se pudieron ver múltiples ocasiones para ambos equipos, pero que no supieron materializar.

Consulta los resultados de la categoría

El conjunto rojiblanco saltó al terreno de juego replegado y con las líneas juntas sin dejar espacios y a la vez trataba de aprovechar transiciones rápidas y jugadas al contraataque. Por otro lado, el Marianistas basó su juego en un toque rápido y tratando de romper el entramado defensivo visitante.

Gimeno tendría la primera del encuentro en una jugada en la que se situaría delante del portero, pero no sabría aprovecharla. Respondería el Actur Pablo Iglesias con una buena ocasión de Mendoza en la que se internó casi hasta la línea de fondo y cuyo disparó detuvo el portero local. Poco después, los de Álvaro Lafuente dispondrían de una clara ocasión gracias a una jugada combinada de Gimeno y que remataría de Castro al travesaño. Antes del descanso, pudo adelantarse el Marianistas por medio de un remate al palo Diego Guillén, y tras el cual, un despeje defectuoso de la defensa que casi termina en gol en su propia meta.

La segunda mitad comenzó al revés que la primera, el conjunto arlequinado incrementaría su intensidad, mientras que el Marianistas se mantendría replegado. El conjunto de Víctor Izuel tuvo la primera ocasión de estos segundo cuarenta y cinco minutos con un disparo que se marcharía por encima del larguero. El Marianistas poco después tendría la suya, con un disparo que impactaría en el palo. En la recta final del encuentro, pudieron los locales llevarse los tres puntos en una jugada en la que el atacante local dispararía a puerta en una jugada muy clara en la que no se percató de que tenía a varios compañeros en una posición mejor para anotar.

El Marianistas pudo vencer en el último minuto

El partido, por tanto, pudo caer de lado de cualquiera de los dos conjuntos, pero la poca fortuna en ataque, combinada con la falta de puntería hizo que el electrónico no se moviese.

Ficha técnica:

Marianistas: Alcazo, García, Jiménez, de Castro, Aisa, Guillén (Lamazares, 50), Soler (Usieto, 66), Gomis, Ruíz, Gimeno (Simón, 76) y Labarta.

Actur Pablo Iglesias: Martín, Celorrio, Cubas, Gimeno (Fuertes, 80), Miñoz, Flores, Abad (Sissoko, 71), Mandoza (Becerril, 66), Martínez, Duato y Barragán (Catalán, 84)

Árbitro: Gherghiceanu. Amonestó al local Labarta y al visitante Gimeno

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión