FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Los empates en casa le siguen pasando factura al RZD Aragón

Un serio Monzón aprovecha la fragilidad como local del RZD Aragón para llevarse un punto.

Igualada sin goles en la Ciudad Deportiva entre el filial del Real Zaragoza y el Atlético Monzón. Nuevo frenazo para los de Javier Garcés, que ven como el billete para jugar los “play offs” se cotiza cada vez más caro. Por su parte, los oscenses tiene toda la pinta que vivirán un final de curso de plena tranquilidad, sin sobresaltos y cómodamente instalados en el centro de la tabla clasificatoria.

Nadie logró deshacer el marcador inicial en un choque de mayor dominio y posesión local, teniendo más posesión y las mejores ocasiones, pero faltó lo principal, el acierto final ante la meta de Gonzo. Muy buena imagen la dejada en la capital aragonesa por los rojiblancos de Mario Vicién. Mucha solidez en el capítulo defensivo, con buen orden y sin perder la cara en ningún momento a poder dar la sorpresa en ataque.

Equilibrio máximo en unos primeros 45 minutos de igualdad total y en el que apenas hubo acercamientos. Pareció como si ambos se hubieran dedicado a darse una tregua y buscar algo más para la reanudación.

El filial tiene su ocasión más clara en el tiempo de descuento por medio de Carlos Vicente

Mejoró la imagen del Deportivo Aragón en la segunda mitad, pero no lo suficiente para hacer que los puntos se quedaran en casa. Tuvieron llegadas que no supieron concretar. La suerte del encuentro pudo cambiar en el descuento, tras un jugadón de Hamza, combinación con Carlos Vicente, y éste se encuentra con la respuesta de Gonzo, para dejar las tablas finales.

Sexta igualada sin goles para los blanquillos en la Ciudad Deportiva. Puntos que se van dejando por el camino, y que cuando haya que hacer el balance global, seguro que van a echar mucho de menos.

FICHA TÉCNICA:

RZD Aragón: Paisa, David Vicente, Marcén, Torras, Subías (John Otu, 72), Marc Aguado (Carrasco, 64), Carlos Vicente, Álvarez, Baselga, Nick y Rotellar (Hamza, 74).

Atlético Monzón: Gonzo, Ramón, Campo, Manau, Domi, Valencia, Petro (Aarón, 90), Marcio, Ramón (Sales, 60), Luis Costa (Boriko, 83) y Mendinueta.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Baselga y Subías y a los visitantes Ramón, Valencia, Marcio y Campo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión