FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Belchite vuelve a ganar como local seis meses después

La victoria del Belchite pudo ser escandalosa de haber tenido algo más de acierto en el remate.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Belchite.
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Belchite.
Francisco Jiménez

¡Por fin! Segunda victoria de la temporada como local del Belchite. Un triunfo que se resistía desde el 16 de septiembre del año pasado. Muchos días de disgustos que terminaron ayer, con una victoria que pudo ser escandalosa.

Y es que el 2-0 conseguido se antoja cortísimo para los merecimientos hechos por los de Pitu Lerga, que salieron de manera arrolladora, y eso les puso la victoria en bandeja. En los primeros 20 minutos fueron no menos de cuatro oportunidades clamorosas para haber liquidado el partido. Cayeron dos goles, los dos que a la postre se verían, pero pudieron ser más.

La primera oportunidad llegó en un saque de esquina al primer palo que remató Artigas de cabeza. De seguidas, Mike Sanz lanzó de vaselina por encima del larguero. Llegó el segundo en un balón a espalda que Joaquín convertía con una sutil vaselina y para continuar con el asedio, un uno contra uno de Joaquín que sacó Claver.

Después de la tormenta, llegó la calma. El juego se pausó y ya poco más se vio de aquí hasta el descanso.

Decepcionante imagen de un San Lorenzo que apenas asustó

Buscó el Belchite el tercer tanto, el de la tranquilidad absoluta. Volvieron a generar mucho peligro, pero faltó acierto. Carmelo ajustaba su disparo, que se estrellaba en el travesaño, a Mike Sanz se le anulaba un gol que previamente se había dado por bueno y Claver repelía sendos tiros de Pedro y nuevamente Mike Sanz.

Decepcionante imagen de un San Lorenzo, que a pesar de enfrentarse a un rival directo, apenas si dio muestras de dar peligro.

Belchite: Cañón, Alberto, Carmelo, Pablo, Blasco, Artigas, Cabrero (Pedro, 78), Andreu, Joaquín (Rami, 67), Alfonso (Gonzalo Val, 87) y Mike Sanz.

San Lorenzo: Claver, Perso, Seral, Montorio, Mirallas (Pablo, 85), Arturo, Mostafá, Gías, Gabriel (Mauro, 59), Batanás (Agustín, 66) y Arnal.

Goles: 1-0, min. 5: Artigas. 2-0, min. 10: Joaquín.

Árbitro: Amonestó al local Joaquín y a los visitantes Arturo, Arnal y Seral.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión