Fútbol. regional preferente

El Actur Pablo Iglesias vence al Magallón gracias al viento

Ambos conjuntos se mostraron erráticos en ataque. 

750_1917
Imagen de archivo del Actur Pablo Iglesias
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Actur Pablo Iglesias ha vencido por (0-1) al Magallón en un encuentro en el que el aire fue decisivo, no solo afectando al juego, sino también interviniendo en el gol del conjunto rojiblanco.

Consulta los resultados de la categoría.

El conjunto visitante dominaría la primara parte con claridad, ya que se benefició del viento, aunque no llegaba con gran peligro. Trataron de aprovechar alguna falta lejana pero sin claridad alguna. Pasada la media hora de juego, Alejandro Maqueda anotaría el único gol del partido con un centro que se envenenó por el viento y que sorprendió al portero local, que nada pudo hacer. Los de Raúl Aguilera trataron de aprovechar algún contraataque, siendo el más claro uno por la banda izquierda pero que el portero repelió bien. Apenas hubo juego de balón en esta primera mitad.

El viento hizo que el centro de Maqueda se envenenase y acabase en gol

Tras el descanso, el Magallón se hizo con el control del encuentro gracias al viento y trató con insistencia de igualar el marcador. El Actur se replegó tratando de conservar esa ventaja que les otorgaba los tres puntos momentáneamente. El equipo local desplegó un juego muy directo. En esta segunda mitad dispusieron de dos ocasiones claras, ambas por medio de Romanos, con dos disparos desde la frontal: uno rechazado por el portero a saque de esquina con el pie y otro con un tiro que se marcharía rozando el travesaño. 

Con esta derrota el Magallón encaja tres derrotas consecutivas y ve como su rival de esta jornada se acerca en la clasificación, poniéndose a tan solo un punto de diferencia, mientras que el conjunto de Jorge Giménez suma dos victorias seguidas que le permiten escalar puestos en la clasificación de la liga.

Ficha técnica:

Magallón: lago, Aranda (Romanos, 63), Falcón, Broto, Aibar, Segura (Millán, 82), Aznar (Pasamar, 82), Aznar (Añaños, 82), Gil, Bordeje y Arilla.

Actur Pablo Iglesias: Montanel, Frías (Piñero, 64), Maqueda (Maqueda, 39), Montanel, Salas, Vicien, Serrano (López, 89), Pitarch, Azpeitia (Rodríguez, 76), Burgui (Diest, 54) y Sebbar.

Goles: 0-1, min 32: Maqueda.

Árbitro: Berechet Robert. Amonestó a los locales Gil, Broto y Pasamar y a los visitantes Frías, Maqueda y Rodríguez. Expulsó por roja directa al local Millán.

Más información del deporte aragonés en Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión