fútbol. división de honor infantil

Resultados de la vigesimotercera jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, resultados, y fichas técnicas de la jornada.

AMISTAD 0-3 STADIUM CASABLANCA

El Stadium Casablanca mantiene la tercera posición tras vencer al Amistad a domicilio. Durante una primera parte igualada, los rojillos practicaron un fútbol más directo que su rival, el cual optó por hacer jugadas más elaboradas. AL final del primer periodo se señaló penalti a favor del Amistad, pero una buena intervención de Escalona evitó que los locales inauguraran su casillero. Tras el paso por vestuarios el Stadium Casablanca cambió de sistema y se vio reforzado. Tras una buena combinación Sanz disparó desde fuera del área e hizo el cero a uno para los verderoles. El tanto le dio tranquilidad al equipo visitante, que hizo el cero a dos después de que López-Coronado recogiera un rechace y lo mandara al fondo de la red. Martín hizo el tercer gol con un disparo desde fuera del área en el minuto 62.

Amistad: Clavero, Maza, Rocafort (Martínez, 56), Pasamón García, Peña, Fraile (Marquínez, 56), Escanero (Ruiz, 44), López, Hernández y Gracia.

St. Casablanca: Escalona, Lobera, Picot, Sanz (García, 51), Arguedas (Echegoyen, 63), Larraga, Rodríguez, Martín, Conte (Gracia, 63), Pablo (López-Coronado, 51) y Zarzo.

Goles: 0-1, min. 41: Sanz. 0-2, min. 60: López-Coronado. 0-3, min. 62: Martín.

Árbitro: Martín Hernández. Amonestó al visitante Arguedas.

Consulta todas las noticias de la categoría.

BINÉFAR 2-4 BALSAS PICARRAL

El Binéfar no pudo sumar los tres puntos en lo que hasta ahora ha sido su mejor partido de lo que va de temporada. Nada más iniciarse el encuentro, González recibió un balón a la espalda de la defensa local para adelantar al Balsas en el marcador. El Binéfar controlaba el juego protagonizando llegadas al área contraria, y en una jugada personal de Lacambra, se reequilibró el electrónico. En una jugada a balón parado, Lacambra le dio la vuelta al marcador en el minuto 27, pero de forma casi consecutiva, González culminó una buena jugada individual. Tras el paso por vestuarios, los locales siguieron llevando la iniciativa, pero Foj y Aguayo no tuvieron el acierto necesario para volver a adelantar al Binéfar. En una mala salida con el balón de los locales que aprovechó Alen, el Balsas volvió a ponerse por delante. Los de Binéfar abajaron los brazos y acabaron encajando el cuarto tanto, obra de González.

Binéfar: Cunha, Bardaji, Siso, Isaac (Pueyo, 59), Lles, Foj (Rosa, 54), Lacambra, Cabezas, Español (Mingote, 61), Aguayo y Diarra (Valencia, 36).

Balsas Picarral: Torres, Aparicio (Gaitán, 47), Piquero (Alen, 49), Polo, Sampietro, Gil, Pradas, Brizuela (Conejos, 49), Granged, González y Ochoa (Moreno, 43).

Goles: 0-1, min. 1: González. 1-1, min. 7: Lacambra. 2-1, min. 27: Lacambra. 2-2, min. 29: González. 2-3, min. 53: Alen. 2-4, min. 57: González.

Árbitro: Civac Escuderos. Amonestó al local Diarra y al visitante Aparicio.

ACTUR PABLO IGLESIAS 3-0 TERUEL

El Actur Pablo Iglesias se reencuentra con la victoria tres semanas más tarde ganando con solvencia al Teruel. Apenas iniciado el encuentro, Artigas inauguró el marcador. A falta de cinco minutos para llegar al tiempo de descanso, volvió a aparecer Artigas para doblar la diferencia desde el punto de penalti. Ya en la segunda mitad, el conjunto Turolense no pudo recortar distancias, quedando el partido sentenciado en la recta final por mediación de Cubillo, que hizo el tres a cero evitando que el Teruel sumara su segunda victoria liguera.

Actur Pablo Iglesias: Ansón, Julián, Paratcha, Bielsa, Abad (Guallar, 58), Gracia (Buil, 53), Liarte, Artigas (Barbo, 65), Vinuesa, Sánchez (Cubillo, 57) y Borja.

Teruel: Gonzalvo, Simo (Álvaro, 58), Pérez, Molina, Martín (Peña, 36), Minhaj, Giménez (Batuecas, 36), Beltrán, Emilio, Romero y Gómez.

Goles: 1-0, min. 4: Artigas. 2-0, min. 30: Artigas de penalti. 3-0, min. 69: Cubillo.

Árbitro: Casanova López. Amonestó al visitante Simo.

JUVENTUD 2-1 SAN JOSÉ

El Juventud logró remontar para llevarse los tres puntos ante el San José en un partido muy disputado que se decidió en la segunda parte. Comenzaron los azulones adelantándose en un córner en la primera parte, haciendo bueno su mayor dominio en la primera parte. Tras el descanso, los locales pusieron toda la carne en el asador y pronto igualaron tras transformar un penalti por mano. Esto dio alas a los naranjas, que por medio de Aranda hicieron el definitivo 2-1.

Juventud: Visiedo, Dual, Morales, Anadón (Armero, 36), Valencia, Salazar (Relancio, 50), García, Sebastián (Sánchez, 36), Peña, Millán (Ormas, 57) y Aranda.

San José: Moreno, Martínez, Intriago, Estaún, Navarro, Boza, Calvo, Toufick, Rubio, Moreno y Velasco.

Goles: 0-1, min. 20: Estaún. 1-1, min. 43: Dual. 2-1, min. 63: Aranda.

Árbitro: Sanz García. Amonestó al local Morales y a los visitantes Toufick, Calvo e Intriago.

REAL ZARAGOZA 6-2 CD OLIVER

El Oliver es uno de los equipos más competitivos  que ha pasado por la Ciudad Deportiva

El Real Zaragoza dejó os tres puntos en la Ciudad Deportiva tras doblegar a un Oliver que plantó cara en todo momento a los blanquillos. El cuadro de La Camisera presionó arriba para tratar de contrarrestar el juego zaragocista, que destacó por su alto ritmo y verticalidad. Un gol de lobato en la segunda parte hizo soñar a los visitantes, que veían como el 3-2 campeaba en el electrónico a falta de media hora, pero el Zaragoza no escatimó en pegada y acabó metiendo media docena a un rival que continúa en la zona media de la tabla.

Real Zaragoza: Herrera (Golet, 36), So (Liso, 55), Buyla, Villanueva, Lobato, Terrer, Bangoura (Carp, 51), Dos Santos (Pamies, 51), Espinal y Vadillo (Caraballo, 55).

Oliver: Blasco, Andaluz (De La Rosa, 36), Capapé, Borobia, Ruiz, Fernández (Anti, 36), Sánchez, Palacios, Crespo, Peregrina y Tiabi.

Goles: 1-0, min. 4: Espinal. 1-1, min. 13: Borobia. 2-1, min. 17: Vadillo. 3-1, min. 23: Fernández. 3-2, min. 43: Lobato, en propia puerta. 4-2, min. 45: Espinal. 5-2, min. 55: Fernández. 6-2, min. 63: Liso.

Árbitro: Lapena Antoñanzas.

PEÑAS OSCENSES 2-3 CD EBRO

El Peñas estuvo a punto de sorprender al Ebro

El Peñas Oscenses estuvo a punto de dar la sorpresa ante un Ebro que pagó la factura del sobresfuerzo tras su machada contra el Real Zaragoza en la pasada jornada. Salieron mucho mejor los oscenses, que dominaron con velocidad y anticipación, pero la pegada de los arlequinados les llevó al descanso con ventaja gracias a un tanto de Cebollada. En la segunda parte, el Ebro dio continuidad a su arreón y a los 30 segundos Beltrán hizo el 0-2 en una jugada personal. Poco después, Gabriel, con dos goles prácticamente seguidos puso la igualada en el marcador del San Jorge. Poco duraría la alegría a los locales, ya que cinco minutos después Beltrán anotaba un tanto de bella factura que ponía de nuevo por delante a los de El Carmen, no moviéndose más el marcador a pesar de los intentos de un Peñas que luchó hasta el final.

Peñas Oscenses: Blasco (Azagra, 36), Pérez (Roselló, 36), Díez, Allué, Pérez, Diestre, Ciprés (Pérez, 36), Torralba, Sidibeh (Díaz, 56), Piñero (Loscertales, 57) y Hernández.

Ebro: Sarroca, Ruiz, Cebollada, Ajdinovic (Dirisu, 49), Sakho (Manzanero, 57), Sánchez (Zalaya, 45), Redolar (Baro, 36), Motilva, Subías, Sarroca y Beltrán.

Goles: 0-1, min. 31: Cebollada. 0-2, min. 36: Beltrán. 1-2, min. 46: Hernández. 2-2, min. 48: Hernández. 2-3, min. 51: Beltrán.

Árbitro: Ramos Larraz. Amonestó al local Bergua y a los visitantes Dirisu y Ruiz.

EL OLIVAR 0-3 MONTECARLO

Partido dominado prácticamente en su totalidad por el Montecarlo. Los de La Paz tuvieron la posesión del balón hasta que El Olivar en el minuto 30 estiró un poco las líneas, empezando a tener un poco más de presencia en el área contraria. Para entonces el resultado ya era de cero a dos. El Montecarlo no arriesgó demasiado, haciendo daño a su rival con paciencia y entre líneas. Al poco de haberse iniciado el segundo tiempo el Montecarlo finiquitó el partido. A partir los locales jugaron con tres defensas e incorporaron a más gente en el centro del campo, llegando algunas ocasiones.

UNIÓN 1-4 HUESCA

La Unión no entró bien en el partido. Esto lo aprovechó el Huesca poniéndose por delante en el minuto 2 por mediación de Ladaga. En la salida de un córner, los locales empataron el choque gracias a Teller, pero a partir de ahí los oscenses controlaron el partido volviéndose a poner por delante con el tanto de Rivas. La falta de contundencia defensiva de la Unión hizo que el resultado fuera tan contundente con el segundo gol de Rivas antes del descanso, al que se le sumó el de Álvarez ya en la segunda mitad.

Unión: Larraz (Expósito, 59), Gea (Fernández, 59), Gallardo (Beforte, 41), Blas, López (Anadón, 43), Marco, Martínez (Baguer, 56), Coscolín, Teller, Soria y Ramos.

Huesca: García (Garvin, 36), Belio, Delgado, Ruiz (Mazana, 53), Saadouni, Alamañac (López, 60), Álvarez, Tounkara, Rivas (Laborda, 60), Ojeda y Ladaga (Nevot, 43).

Goles: 0-1, min. 2: Ladaga. 1-1, min. 10: Teller. 1-2, min. 19: Rivas. 1-3, min. 27: Rivas. 1-4, min. 40: Álvarez.

Árbitro: Gherghiceanu.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión