FÚTBOL. BENJAMÍN PREFERENTE

Resultados de la vigesimotercera jornada de Benjamín Preferente

Consulta todos los resultados, crónicas y partidos de la categoría Benjamín Preferente.

SAN JOSÉ 1 BALSAS PICARRAL 1

Dos mitades muy diferentes. La primera del Balsas, con más dominio, aunque tampoco con muchas aproximaciones claras. Después de un larguero de Jorge, llegó el gol de Hugo. Panorama completamente distinto luego. Gol de Abou a los pocos segundos del segundo tiempo, y varias opciones claras más para el delantero del San José, que trajo en jaque a la defensa. También tuvieron una falta clara los azules en la corona del área, que no materializaron.

San José: Alejandro, Iván, Marcos, Bernad, Lafu, Martín, Matteo y Nicolás. También jugaron: Abou, Gonzalo e Iker (ps).

Balsas Picarral: Erik, Jorge, Roberto, Héctor Iván, Derick, Iker y Hugo. También jugaron: Alejandro, Ferrer, Juan y Mario.

Goles: 0-1, min. 20: Hugo. 1-1, min. 26: Abou.

Árbitro: Penón Villalba.

EL OLIVAR 0 MONTECARLO 2

Gesto deportivo de El Olivar, que con 0-0 lanzó fuera a propósito, una falta pitada por una cesión que no fue

Recupera sensaciones el Montecarlo después de unas semanas no muy fructíferas. Igualado inicio que dio paso a un cuarto de hora muy bueno de los rojillos, que merecieron y consiguieron el gol. Apretó El Olivar, que buscó el empate, que parecía mascarse, pero lo que llegó fue lo que acabaría siendo la sentencia, obra de Laserrada. Precioso gesto deportivo del entrenador local, Aitor Goñi, que con 0-0, y en el minuto 2, optó por lanzar fuera de manera premeditada, una cesión pitada por el colegiado, pero que fue más un mal despeje que otra cosa.

El Olivar: Diego, Domínguez, Raúl, Arranz, Samuel, Leo, Taufiq y Martínez. También jugaron: Javier, Hugo, Siraz y Nicolás.

Montecarlo: Pablo, Laserrada, Leo, Javier, Óscar, Alejandro, Jaime y Eric. También jugaron: Martín, Hugo y Adrián.

Goles: 0-1, min. 19: Eric. 0-2, min. 39: Laserrada.

Árbitro: Jiménez Machuca.

ESCALERILLAS 1 AMISTAD 6

La locomotora de San Pantaleón dio un nuevo paso adelante del Amistad en pos de la consecución del título liguero, tras superar a un Escalerillas correoso, que planteó batalla hasta que las fuerzas le aguantaron. Cuando los rojillos subieron una marcha extra, decidieron, con un Caso excepcional y acertado en el remate. Los del Parque Oliver, a pasar este tramo complicado de liga para pensar en unas apasionantes jornadas finales.

Escalerillas: Iván, membrado, Ismael, Yusu, Rafita, Samuel, Víctor y Dylan. También jugaron: Arturo y Nicolás (ps).

Amistad: Sergio, Mateo, David, Fortún, Caso, Jorge, Leandro y Gorka. También jugaron: Pablo, Unai, Saúl, José y Hugo (ps).

Goles: 0-1, min. 23: Fortún. 0-2, min. 26: Saúl. 1-2, min. 27: Dylan. 1-3, min. 34: Caso. 1-4, min. 37: Caso. 1-5, min. 43: Caso. 1-6, min. 50: Caso.

Árbitro: Hernando Martín.

EBRO 1 STADIUM CASABLANCA 4

El Stadium se lleva los puntos en un partido más igualado de lo que dicta el marcador final

Resultado final que no refleja la igualdad reinante, que se rompió muy al final, cuando el Ebro tuvo que arriesgar y dejó espacios. Dio primero Stadium en una falta que remachó Vaquero en el área pequeña. Muchísima igualdad, mucha disputa como tónica general. Tuvo el empate Rubén, pero le sacaron su chut bajo palos. Otro gol de área pequeña de Nico, dio paso a un espectacular cabezazo en plancha de Papuc. Un golazo. Mejor final de Stadium, lo que le sirvió para vencer definitivamente.

Ebro: Bevis, Guillermo, Gonzalo, Coque, Papuc, Rubén, Juan y Lucas. También jugaron: Diego y David.

Stadium Casablanca: Lucas, Ortega, Vaquero, Roy, Héctor, Álex, Nico y Bellmunt. También jugaron: Lostres, Jorge, Hugo y Andrés (ps).

Goles: 0-1, min. 7: Vaquero. 0-2, min. 40: Nico. 1-2, min. 42: Papuc. 1-3, min. 49: Álex. 1-4, min. 50+2: Lostres.

Árbitro: Fernández Martínez.

SANTA ISABEL 0 TARAZONA 3

Se aferra a las matemáticas el Tarazona, que no quiere bajar los brazos antes de hora. Consiguieron su segundo triunfo de la temporada ante el mismo rival que en la ida. Sigue estando complicado el panorama para los turiasonenses, pero es un alivio el hacerse con estos tres puntos. La derrota deja al Santa Isabel en una situación casi desesperada.

Santa Isabel: Alexander, Pablo, Ibon, Sergio, Samuel, Alejandro, Saúl y López. También jugaron: Mario, Héctor y Rodrigo.

Tarazona: Héctor, Samuel, Marcos, Villamayor, Paul, Gregorio, Javier y Rodrigo. También jugaron: Sirvent, Pablo, Iker, Luis, Murillo y Unai.

Goles: 0-1, min. 13: Pablo. 0-2, min. 43: Rodrigo. 0-3, min. 45: Pablo.

Árbitro: Martínez Mañero.

SANTO DOMINGO JUVENTUD 4 HERNÁN CORTÉS 2

Encuentro similar al de la primera vuelta, aunque esta vez decantado a favor del Juventud. Control naranja, donde además del 1-0, lanzaron dos veces a los postes. Más alternativas en la reanudación. Empató el Hernán Cortés dos veces, la segunda de ellas de falta a cinco minutos del final. No estaba dicha la última palabra y Jesús, en acción individual, ponía delante a los suyos y Pablo colocaba el cuarto en una buena acción colectiva.

Santo Domingo Juventud: Guillermo, César, Diego, Aston, Rodrigo, Pablo, Jesús y Lamine. También jugaron: Jesse, Izan, Nicolás, Raúl y Leo.

Hernán Cortés: Jaime, Javier, Juan, Iván, Quintino, Chiki, Mario e Iñaki. También jugaron: Adrián, Pedro, Leo y Aquino.

Goles: 1-0, min. 7: Rodrigo. 1-1, min. 35: Pedro. 2-1, min. 37: Jesús. 2-2, min. 44: Leo. 3-2, min. 46: Jesús. 4-2, min. 48: Pablo.

Árbitro: Francés Aisa.

SAN GREGORIO 4 ACTUR PABLO IGLESIAS 4

Pudo caer hacia cualquiera de los dos bandos, pero al final los dos solo pudieron sumar un punto más, tras un partido muy entretenido, con multitud de alternativas. En un despiste se adelantó el Actur, pero la respuesta del San Gregorio no se hizo esperar con dos buenos tantos. Una indecisión costó el empate con el que se llegó al intermedio. Otra vez se puso arriba el cuadro visitante, pero los de La Azucarera se hicieron con el balón, estuvieron más cómodos, remontaron y debieron sentenciar. El cuarto empate de la matinal iba a ser el definitivo.

San Gregorio: Hugo, Alberto, Cristian, Mario, Alejandro, Marcos, Lakamin y Diego. También jugaron: David, Jorge, Izan, Efrén, Víctor y Marc (ps).

Actur Pablo Iglesias: Raúl, Reda, Darío, Alejandro, Fernández, Hugo, Iván y Víctor. También jugaron: Marcos, Luis, Ismael, Roque y Javier (ps).

Goles: 0-1, min. 2: Ismael. 1-1, min. 4: Alejandro. 2-1, min. 8: Jorge. 2-2, min. 19: Ismael. 2-3, min. 29: Iván. 3-3, min. 37: Alejandro. 4-3, min. 40: Mario. 4-4, min. 43: Luis.

Árbitro: Curiel Pérez.

VALDEFIERRO-OLIVER (24 de Marzo)

El partido que debía medir este sábado a Valdefierro y Oliver fue trasladado al domingo de la semana que viene, en un deportivo gesto del Valdefierro, que aceptó la modificación de fecha, ya que a los azulgranas les faltaban unos cuantos jugadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión